El futuro del trabajo, impulsado por la IA, ocupa un lugar central en la Conferencia de Socios HP Amplify

HP Logo negro

Los líderes de la industria se reúnen para hablar sobre las estrategias y oportunidades de crecimiento de los socios en 2024 y hacia adelante. 

Notas destacadas

  • HP reúne a más de 1,500 socios comerciales, alianzas y distribuidores, que representan a 95 países.
  • Se presentarán innovaciones de vanguardia en un espacio de más de 9,000 metros cuadrados.
  • El evento inmersivo de dos días incluye sesiones magistrales de los principales directores ejecutivos de alianzas comerciales

Lima. 7 de marzo de 2024. Del 5 al 7 de marzo de 2024, HP Inc. (NYSE: HPQ) se lleva a cabo la Conferencia de Socios de HP Amplify en Las Vegas. El tema: Future Ready – United We Win - explora la convergencia de los sistemas híbridos y la inteligencia artificial generativa para impulsar el futuro del trabajo, así como un gran número de oportunidades para impulsar el crecimiento sostenido y a largo plazo de los socios. De igual manera, presenta las mejoras más recientes al programa de canal de HP Amplify y devela una serie de nuevos productos y soluciones.

El evento incluirá sesiones magistrales del presidente y director ejecutivo Enrique Lores, junto con un grupo estelar de directores ejecutivos de primer nivel que representan una lista formidable de socios de las alianzas comerciales de HP. El distinguido grupo incluye al presidente y director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella; el director ejecutivo de Intel, Patrick Gelsinger; el fundador y director ejecutivo de NVIDIA, Jensen Huang; la presidenta y directora ejecutiva de AMD, Dr. Lisa Lu; el presidente y director ejecutivo de Qualcomm Incorporated, Cristiano Amon; y el director ejecutivo de Google y Alphabet, Sundar Pichai. Miembros del equipo ejecutivo de HP también compartirán noticias de última hora con el objetivo de impulsar el crecimiento de los socios durante todo el evento.

“Los socios juegan un papel fundamental en el cumplimiento de nuestra estrategia Future Ready. Y nuestro compromiso de aportar innovación y mejoras de programas al canal se mantiene firme”, declaró Kobi Elbaz, vicepresidente y director general de Canal, Innovación de Ventas y Operaciones de HP. “Tenemos una larga historia de colaboración y confianza con nuestros socios de negocio. Esta semana en la Conferencia de Socios de HP Amplify mostramos el trabajo que estamos haciendo con todo el ecosistema para llevar al mercado soluciones innovadoras para nuestros socios y clientes”.

La Conferencia de Socios de HP Amplify brinda a los asistentes, que representan a más de 95 países, la oportunidad de profundizar en los últimos productos y soluciones vanguardistas de la empresa para IA y sistemas híbridos, a lo largo de su escaparate de innovación de más de 9,000 metros cuadrados. HP presenta con orgullo una amplia cartera de IA con más de 100 productos y soluciones habilitadas para la inteligencia artificial que enriquecen aún más la experiencia. El evento también ofrece tiempo suficiente para establecer contactos y conexiones.

Compromiso con la sostenibilidad

Tomando en cuenta la sostenibilidad, la Conferencia de Socios de HP Amplify será impulsada con energía 100% renovable, en un recinto con certificación LEED Gold. No se utilizarán plásticos de un solo uso en las comidas y los restos de las comidas se donarán a un banco de alimentos local. HP medirá la huella ambiental del evento y adquirirá compensaciones para mitigar las emisiones de carbono.

Noticias y actualizaciones del evento

A la Conferencia de Socios de HP Amplify asisten por invitación socios de negocio, alianzas, medios y analistas. Las noticias y actualizaciones se publicarán en HP Newsroom durante toda la semana, y se compartirán a través de los siguientes canales: