Check Point nombra a Julie Parrish como Directora de Marketing
Check Point® Software Technologies Ltd.,el mayor vendedor mundial especializado en seguridad, anunció el nombramiento de Julie Parrish como directora de mercadeo. Parrish liderará el equipo mundial de mercadeo de la empresa, supervisando iniciativas estratégicas para generar conocimiento de la marca y demanda del amplio portafolio de soluciones de seguridad de Check Point líderes en la industria.
Antes de vincularse a Check Point Parrish era la directora de mercadeo de NetApp donde también ocupó el cargo de vicepresidente mundial de ventas a canales. Ella ha tenido varios cargos de liderazgo en mercadeo y ventas a canales en compañías Fortune 1000 incluyendo a Symantec, Veritas, Nokia y 3Com (Ahora parte de HP).
“Julie trae una mezcla única de experiencia en mercadeo, pensamiento analítico, enfoque en ventas y liderazgo a Check Point” afirmó Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point. “Ella es una adición clave a nuestro equipo ejecutivo; su conocimiento mejorará nuestro enfoque en ofrecer los mejores productos, mientras fortalecemos nuestra estrategia de conocimiento de la marca Check Point y aceleramos nuestro crecimiento en el mercado de seguridad.”
Actualmente Check Point protege más de cien mil organizaciones de todos los tamaños. A medida que la compañía continúa expandiendo su estrategia de crecimiento y de mercadeo mundial Parrish se vincula a un equipo ejecutivo concentrado en inspirar a las empresas a estar delante de amenazas de seguridad cada vez más sofisticadas y maliciosas brindando protección a los aparatos móviles desde la red.
“Check Point tiene un historial de más de 20 años de innovación en un segmento de la industria tecnológica que no solamente es interesante – sino crucial para los clientes” declaró Parrish. “Estoy contenta de formar parte de un equipo de clase mundial y de tener la oportunidad de extender el liderazgo de Check Point en el mercado.”
Parrish estará basada en la sede de Check Point en San Carlos, California, Estados Unidos.