COLLEEN DUFFY ES NOMBRADA GERENTE DE MARKETING Y COMUNICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN BACHILLERATO INTERNACIONAL PARA AMERICA LATINA
Washington, DC. – septiembre 2015. – El Bachillerato Internacional (por sus siglas en inglés: International Baccacalaurette, IB), entidad sin fines de lucro que forma alumnos de enseñanza primaria y secundaria de manera integral con el propósito de crear un mundo mejor, anunció el nombramiento de Colleen Duffy como nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones de la división colegios para América Latina.
Luego de haber participado en las decisiones estratégicas del departamento de comunicación y marketing por más de cinco años, como Gerente del área, la Srta. Duffy tendrá a su cargo el diseño, la coordinación y la implementación de los programas de marketing orientados al compromiso del IB con los países de América Latina.
La ejecutiva será responsable por adaptar los programas globales a las necesidades y particularidades de cada país, contemplando las características distintivas, tanto de la educación privada como de la educación pública con el objetivo de ofrecer la mejor opción en educación a las nuevas generaciones de líderes y personas de bien de la región.
Anterior a su ingreso a la Organización Bachillerato Internacional, Duffy fue Coordinadora Senior de Marketing y Relaciones Públicas para América Latina de Tripp Lite, compañía de tecnología que desarrolla soluciones de energía y conectividad.