Andrea Cunningham nueva Chief Marketing Officer de Avaya
Lima, junio de 2014 - Avaya anunció el nombramiento de Andrea Cunningham como Chief Marketing Officer (CMO). En este rol, será responsable de la estrategia y la supervisión de la marca, comunicaciones, soluciones y comercialización de productos, marketing global y generación de demanda para el portafolio de comunicaciones empresariales y soluciones de colaboración y servicios de Avaya
A lo largo de su carrera, Andrea ha tenido diversas responsabilidades de alto perfil incluyendo el lanzamiento del ordenador Macintosh de Apple con Steve Jobs y más tarde brindando servicios de relaciones públicas para Pixar a través de su agencia Cunningham Communication. Es además fundadora y Presidente de SeriesC, una consultora de marketing que ha trabajado con un gran número de compañías emergentes y públicas de alta tecnología.
Andrea forma parte de la junta de The Aspen Institute; Peninsula Open Space Trust (POST); y ZERO1: The Art & Technology Network, una organización que fundó en el año 2000 con la misión de formar el futuro en la intersección entre arte y tecnología. Otros comités a los que ha pertenecido incluyen YPO, WPO, CEO y el Museo de Historia del Computador. Andrea es Asociada del Aspen Institute Henry Crown y posee membresías en CEO, TED, Women Corporate Directors.y WPO.
"A medida que la industria y nuestro negocio están cambiando, necesitamos cambiar la forma en que desarrollamos, construimos y comercializamos nuestros productos. Andrea Cunningham ha ayudado a transformar empresas grandes y medianas y nos sentimos afortunados de contar con su amplia experiencia para ayudar a dirigir las actividades de marketing de Avaya sobre una base global mientras evolucionamos la industria y la empresa en la próxima generación abierta y móvil de colaboración, software y servicios
Kevin J. Kennedy, president and CEO, Avaya