El Gato con Botas llega a McDonald’s

Los personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa, a partir del 8 de diciembre.

 

La Cajita Feliz de McDonald’s nos trae esta vez al gato con botas y sus amigos para disfrutar de mil y un aventuras.

 
   

  

Lima, 07 de diciembre de 2011.- Este mes la Cajita Feliz de McDonald’s traerá a  ocho divertidos personajes de la nueva película de El Gato con Botas, que se estrenará en nuestro país el 8 de diciembre.

McDonald’s nos presenta los muñecos coleccionables del Gato con Botas, Humpty Dumpty, Gansa, Kitty Patitas Suaves, Ganso Dorado, Gato con Botas Bebé, Humpty Dumty Joven y Kitty Patitas Suaves Bailarina, cada uno con divertidas funcionalidades como cambio de expresión facial, baile sobre una base y movimiento de espada para entrar a la batalla para así asegurar la diversión de todos en casa.

Y es que en esta película, el conocido Gato con Botas, que cautivó con sus tiernos ojos desde su aparición en la película Shrek 2, ha vuelto para sacar más sonrisas a todos los peruanos. En su búsqueda por los frijoles mágicos y por salvar al mundo tendrá que vencer a más de un villano junto a sus amigos.

Esta nueva Cajita Feliz brinda la alternativa de elegir entre una serie de combinaciones compuestas por Hamburguesa, Hamburguesa con Queso, McNuggets y Pollo Crujiente, acompañados de papas fritas, gaseosa o jugo y fruta.

“El Gato con Botas ha cautivado a grandes y chicos. Esta vez, cargado de más emociones y aventuras junto a sus amigos y con la misma ternura y picardía de siempre, pretende conquistar al país nuevamente. Por ello, los juguetes de la Cajita Feliz de McDonald´s recogen las acciones más particulares de cada uno de los personajes, para  vivir junto a ellos, mil y un aventuras.”, comentó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Los personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa, a partir del 8 de diciembre.