Se lanzo segunda campaña: El buscador de Historias

Tu mejor historia en una sola parada

Manteniendo su apuesta por la innovación en el entorno digital PRIMAX junto con su agencia A1.Perú, lanzó su segunda campaña en Facebook: El Buscador de Historias. Con esto, la empresa de estaciones de servicio busca afianzar su posicionamiento a través de la recopilación de las mejores anécdotas de los clientes en sus distintas estaciones.


Las personas podrán subir y/o votar por sus historias favoritas y hacerlas protagonistas de la segunda etapa de la campaña (consta de tres), en la cual se entregarán súper premios que PRIMAX aún mantiene en secreto, pero que serán del gusto de todos. La mecánica busca que la gente comparta su experiencia positiva fortaleciendo los beneficios que la marca ofrece.

“A través del Likepage, PRIMAX ha querido acercarse a sus consumidores comunicando los beneficios y atributos de la marca de forma interactiva. Con el Buscador de Historias queremos que nuestros clientes compartan sus experiencias en PRIMAX y Listo! y sean los protagonistas de nuestra próxima campaña digital.” señaló Angela Bermúdez, responsable del Marketing Relacional de PRIMAX.

Resaltemos que el Likepage de Facebook ya superó los 30 mil seguidores desde su lanzamiento, esperándose incrementar aún más este número durante la campaña. Asimismo, PRIMAX anuncia que seguirá apostando por proyectos innovadores que sigan brindando experiencias de valor a los consumidores a través de los canales digitales.

https://apps.facebook.com/buscadordehistorias/index.php