PRIMAX: “Todo lo que necesitas ahora está en Facebook”

 

·        PRIMAX, a través de su agencia digital A1.Peru, lanzó recientemente su Like Page oficial en Facebook (www.facebook.com/PRIMAXPeru) junto a una creativa campaña que refuerza el concepto de practicidad y variedad de la marca: El PRIMAX Quest.

Cada semana se lanzará vía Facebook, un reto que los seguidores de la página tendrán que cumplir en las estaciones de servicio PRIMAX para participar del sorteo de un Samsung Galaxy Tab, en total se regalarán 08 unidades (una por reto).

Asimismo, en cada prueba los clientes vivirán los distintos beneficios que brinda la marca que hacen posible encontrar desde deliciosos Kilométricos hasta la Jeep de tus sueños como con la promoción “Vuelve a soñar”.

 

La acogida de este lanzamiento no pudo ser mejor, ya que en menos de tres semanas se logró superar los 4,000 seguidores, cifra que sigue aumentando día a día, comprobando la buena imagen de PRIMAX frente a sus clientes. El link de la aplicación es  http://ir.pe/PRIMAXquest.

“Es claro que un número cada vez mayor de personas se dirige habitualmente a esta red social para hacer búsquedas de productos o servicios, esperando encontrar información útil, contenidos de calidad e interactuar con las marcas de su preferencia, y es precisamente esto lo que en Facebook/PRIMAXPeru los seguidores encontrarán”, señaló Angela Bermúdez, responsable del Marketing Relacional de PRIMAX.