LOS CLIENTES DE UNITED Y CONTINENTAL DONAN MÁS DE USD $2.5 MILLONES PARA AYUDA HUMANITARIA EN JAPÓN

TAMBIÉN HAN DONADO 63 MILLONES DE MILLAS EN APOYO A LAS LABORES DE AYUDA

Lima,  27 de abril, 2011 - United Continental Holdings, Inc. (NYSE:UAL) anunció hoy que sus clientes y empleados, en forma por demás generosa, han donado más de US $2.5 millones en apoyo a las labores de la American Red Cross en pro de los damnificados por el terremoto y el tsunami que golpearon Japón el 11 de marzo. Además, los miembros de Mileage Plus® y OnePass® donaron más de 63 millones de millas de viajero frecuente a diferentes organizaciones de beneficencia por medio de los respectivos programas de las aerolíneas.

“Nos complace sumarnos a nuestros clientes y empleados en esta lluvia de apoyo”, dijo Sonya Jackson, presidente de United Airlines Foundation. “Gracias a su excepcional generosidad, hemos rebasado dos millones y medio de dólares en donativos en efectivo y 63 millones de millas de viajero frecuente en tan sólo un mes desde que esta tragedia se abatiera sobre Japón”, añadió.

Más de 23,000 clientes y empleados de United y Continental hicieron aportaciones financieras a las labores de ayuda en Japón a través de la sociedad ente las compañías y la American Red Cross en los Estados Unidos. United Continental Holdings comprometió hasta ocho millones de millas como una bonificación por única vez para aquellos viajeros frecuentes que hagan aportaciones a los esfuerzos de la American Red Cross en apoyo a los damnificados por el desastre. Hasta el 30 de abril, los miembros de Mileage Plus y OnePass que donen un mínimo de US $50 a la American Red Cross reciben una bonificación de 250 millas*, y quienes realicen un donativo de      US $100 o más reciben 500 millas de bonificación.

Con más de 1,000 empleados en Japón, United y Continental operan de manera conjunta más de 180 vuelos a la semana hacia y desde nueve ciudades en Japón.

Cómo apoyar a la American Red Cross y ganar bonos de millas

Quienes deseen apoyar las labores humanitarias en ayuda de los damnificados deben visitar la página de Internet de la American Red Cross, desde donde podrán hacer sus donativos: http://american.redcross.org/unitedairlines-pub . Para recibir sus bonos en millas, los miembros de Mileage Plus deberán enviar un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información: comprobante electrónico del donativo expedido por la American Red Cross para demostrar su donativo de US $50 o más, nombre del miembro y número de Mileage Plus. Para recibir el bono de millaje, los miembros de OnePass    

deben enviar un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con la siguiente información: comprobante electrónico del donativo expedido por la American Red Cross para demostrar su donativo de US $50 o más, nombre del miembro y número de OnePass.

Donativos de millas

Los miembros de Mileage Plus y OnePass con millas acumuladas pueden hacer donativos de millas a través de su respectivo programa de viajero frecuente. Muchas organizaciones internacionales de ayuda humanitaria envían personal y voluntarios para ayudar en las regiones afectadas, y los donativos de millas contribuyen a sufragar los gastos de traslado.

A través de estos programas, los miembros de Mileage Plus y OnePass pueden donar un mínimo de 1,000 millas a cualquiera de los grupos designados que toman parte en las labores de ayuda humanitaria.

Para donar millas por Internet, favor de visitar united.com y continental.com. También puede donar millas llamando al área de servicio al cliente de  Mileage Plus, 1-800-421-4655 o bien al centro de atención a clientes de OnePass, 713-952-1630.

Acerca de United Continental Holdings, Inc.

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total aproximadamente 5,675 vuelos diarios a 372 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21,000 vuelos diarios a 1,160 aeropuertos en 181 países a través de las 27 aerolíneas que la conforman. Los más de 80,000 trabajadores, de

United y Continental radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo. Para más información sobre United Continental Holdings, Inc., visite unitedcontinentalholdings.com . Para más información sobre las aerolíneas, visite united.com y continental.com, y sígalas a través de Twitter y Facebook.

**Términos y condiciones para el otorgamiento de bonos de hasta 500 millas:

·        Se debe ser miembro de Mileage Plus o OnePass para participar; para afiliarse a estos programas, visite united.com o continental.com

·        Para recibir su bono, los miembros de Mileage Plus deben enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y los miembros de OnePass a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la siguiente información: comprobante electrónico expedido por la American Red Cross para demostrar su donativo de US $50-US $99, para

recibir un bono de 250 millas, o de US $100 o más para recibir un bono de 500 millas (sus aportaciones pueden ser deducibles de impuestos; por favor consulte a su asesor fiscal).  Para poder tramitar los bonos, favor de incluir su nombre y número de Mileage Plus o OnePass en el mensaje de correo electrónico junto con el comprobante.

·        El comprobante del donativo no deberá tener una fecha anterior al 11 de marzo de 2011, y se deberá recibir a más tardar el 30 de abril de 2011.

·        El nombre del donante deberá coincidir con el nombre del titular de la cuenta de Mileage Plus o OnePass que figure en el mensaje de correo electrónico.

·        Favor de esperar 6-8 semanas para que las millas se reflejen en su cuenta.

·        Los bonos de millas sólo se acreditarán una vez como máximo.

·        United Airlines Foundation donará un máximo de cinco millones de millas de United Mileage Plus y Continental OnePass como parte de este programa. Las millas se otorgarán estrictamente en el orden en que se reciban las solicitudes correspondientes.

·        Esta oferta se puede combinar con otras ofertas y está sujeta a cambios sin previo aviso.

·        Los bonos de millas se pueden canjear por recompensas de Mileage Plus o OnePass y no cuentan para la adquisición del status elite.

·        Las millas acumuladas y las recompensas otorgadas están sujetas a las reglas de los programas United Mileage Plus o Continental OnePass.  United o Continental, sus subsidiarias, filiales y representantes no son responsables de los productos y servicios de otras empresas y socios participantes. El pasajero es responsable de cubrir los impuestos y comisiones correspondientes a los boletos de recompensa. United y Mileage Plus son marcas de servicio registradas.  Continental y OnePass son marcas de servicio registradas.  Para más detalles sobre el programa Mileage Plus, visite www.united.com .  Para más detalles sobre el programa OnePass, visite www.continental.com .