Natura presentó las últimas tendencias de maquillaje en Fibella
Moda y estilo en Fibella
En un ambiente cargado de belleza se realizó la 1ra Feria Internacional de Belleza: Fibella, el 19, 20 y 21 de Noviembre.
La empresa brasilera Natura participó de este evento destacando su interés por el cuidado de la imagen corporal y la belleza integral, demostrando su enfoque por la belleza de la mujer fuera de estereotipos.
Natura aprovechó su presencia en Fibella para recordar su concepto de belleza para la mujer y reafirmó su vanguardismo presentando nuevas tendencias de maquillaje que dejaron a todos más que satisfechos.
Durante los tres días de la feria Natura deleitó a los visitantes con sesiones de “Styling Natura” en las que se presentó todo lo necesario para obtener un look de pasarela.
Al centro y con terno beidge: Daniel Gonzaga - Gerente General de Natura en Perú
El maquillaje estuvo a cargo del maquillador oficial de Natura, Alejandro Álvarez de Rivero; el cuál propuso tres looks de maquillaje indispensables para la temporada Primavera – Verano 2011.
En la propuesta de colores de Natura se presentaron tres looks compuestos por tonos con efecto metalizado. Desde colores grises y malvas, combinaciones entre celestes y rosados, hasta un look ahumado con tonos violetas.
El maquillaje fue el complemento perfecto para lograr un look ideal para la próxima temporada, el cual fue acompañado por un peinado sin estructuras, totalmente fuera de lo establecido. Y el vestuario estuvo a cargo de la diseñadora Claudia Jiménez.
“Para la estación que viene, Natura presenta opciones de maquillaje con la idea que la mujer pueda resaltar en su entorno, mezclando colores metalizados para poder crear su propio estilo”, explica Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura para Perú.
Al llegar a la propuesta vanguardista establecida por Natura, se realizó una sesión de fotos para capturar los looks más deseados para el verano que nos espera.
Además de estas acciones, Natura contó con un espacio en Fibella en el cual los visitantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia sensorial y de bienestar gracias a los productos de la empresa brasilera.