McDía Feliz recaudó más de S/.100 mil
Gracias al apoyo de los peruanos, en su edición 2012
El monto recaudado apoyará a la construcción de la primera Casa Ronald McDonald que acogerá a familias de niños peruanos con enfermedades de alta complejidad
Lima, 19 de noviembre de 2012.- El viernes 16 de noviembre se llevó a cabo el McDía Feliz en todos los restaurantes de McDonald’s a nivel nacional, recaudando mediante la venta de las Big Mac y el programa Da una Mano, más de S/. 100,000 (Cien Mil Nuevos Soles) en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú.
“Una vez más los peruanos demostramos que unidos podemos alcanzar metas importantes. En todas las ciudades donde tenemos restaurantes, artistas y nuestro público consumidor, se unió para apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald, logrando recaudar más de S/.100,000, que servirán para la creación de la primera Casa Ronald McDonald en el país”, señaló Tina Noriega, Directora General de Arcos Dorados Perú.
Esta es la séptima edición del McDía Feliz en Perú, iniciativa que muestra la constante ayuda social ofrecida por McDonald’s en el país. Con esta actividad, la compañía apoya a la Asociación Casa Ronald McDonald, en la creación de la primera Casa Ronald McDonald en Perú, la cual acogerá a familias de escasos recursos que llegan a Lima para llevar a cabo los tratamientos de enfermedades de alta complejidad que atraviesen sus hijos.
Este año se unieron a la campaña más de 40 artistas, como Mónica Hoyos, Gianella Neyra, Lucía Oxenfort, Raul Zuazo, Laly Goyzueta, Kukulí Morante, Areliz Benel, Daniella Sarfaty, Andy V, Mario Hurt, entre otros, quienes estuvieron en los restaurantes de McDonald’s promoviendo la venta de las Big Mac y animando a los clientes a colaborar con el McDía Feliz.
El McDía Feliz es una de las acciones contempladas por la Asociación Casara Ronald McDonald, para hacer de esta noble causa, una realidad. Bajo esa línea, también se llevaron a cabo en nuestro país, el desfile de modas “Tejiendo Esperanzas” de la diseñadora Harumi Momota y la Carrera 5K “Las Mujeres Corremos”.
“La Asociación Casa Ronald McDonald les agradece a todos los que no dieron la mano. Estamos seguros que lo recaudado será de gran utilidad para lograr el objetivo de inaugurar la Casa Ronald McDonald dentro del primer semestre del 2013”, comentó Mónica Pfeiffer, representante de la Casa Ronald McDonald en el país. “Sabemos que la meta es grande, pero cada vez estamos más cerca, por ello seguiremos preparando acciones que nos acerquen más al objetivo, sabemos que los peruanos lo lograremos”, aseguró Pfeiffer.