EXEPERÚ.COM PROYECTA CRECIMIENTO DE 30% EN EL 2011

·        La empresa cerró el 2010 sus ventas en S/. 382,511.22 mil nuevos soles, es decir logró un crecimiento del 53% sobre lo registrado en el 2009. Para el 2011 tiene planeado la meta de los S/. 500.000 mil nuevos soles. 

·        En la actualidad EXEPERÚ.COM SAC tiene una market share estimado en un 15% del total del mercado peruano y cuenta con más 120 Webs desarrolladas, y pone en línea un promedio de 4 Webs al mes solo en Perú, pues también atiende a clientes del extranjero como en EEUU, Canadá, España y Ecuador.

·        La ventaja competitiva de la empresa radica en la metodología de trabajo durante y post el proyecto, lo que le ha dado 90% de casos de éxito.

Lima, Perú, Enero del 2010.- Frente al exitoso cierre de año 2010, la empresa peruana EXEPERÚ.COM, en la figura de su gerente general, Mario Ramos Meléndez, sostuvo que este 2011 la cuota de venta de su representada está trazada en los S/.500.000 mil nuevos soles, ya que los servicios orientados a la publicidad interactiva y tecnología web 2.0 crecerán en un 25% en Perú; mientras que en el mundo la cifra fluctúa entre el 75% ó 80%.

Ramos Meléndez dijo que actualmente la compañía, con tres años de operación ininterrumpida, en el rubro de agencias de publicidad, cuenta con una market share estimado en un 15% del total del mercado peruano, lo que le permite registrar facturaciones hasta más del 75% en relación al mismo periodo del año anterior.

Crece la demanda

La incursión de las redes sociales en el segmento empresarial ha propiciado que ahora la competitividad también se mida en el ciberespacio. “Ahora no solo se compite por quién tiene el mejor local o la mejor calidad en el servicio sino, también, se destaca como una ventaja competitiva quién tiene la mejor página web o site, quien es ofrece mayor agilidad para facilitar su navegación, la más amigable con el usuario, la que brinda mejor información, etcétera”, sostiene el gerente general de EXEPERÚ.COM.

En este sentido, Ramos Meléndez sostiene que los servicios que mayor demanda tendrán en el año son: Desarrollo de Sitios Web 2.0, Rediseño de Sitios Web y Sistemas Web 2.0; mientras que los mercados que se inclinan a realizar inversiones en esta actividad destacan: entidades del Estado, alimentos & bebidas, mineras, restaurantes, industria, florerías y tiendas especializadas en ropa de bebés e infantes como en deportes.

Es importante reconocer que actualmente EXPERÚ.COM cuenta con más 120 Webs desarrolladas, y pone en línea un promedio de 4 Webs al mes solo en Perú, pues también atiende a clientes del extranjero como en EEUU, Canadá, España y Ecuador.