Nuevas PDU de Tripp Lite permiten monitorear centralizadamente las redes de energía
Las nuevas PDU monitoreadas proporcionan distribución confiable de energía, con monitoreo de red centralizado de las condiciones de la red eléctrica.
Chicago, IL (Febrero de 2010) – Tripp Lite sumó nuevos modelos a su extensa línea de Unidades de Distribución de Energía, PDU, que proporcionan una interfaz de red -Ethernet RJ45- para el control a distancia y la elaboración de informes remotos de las condiciones ambientales y de energía, a través de SNMP, Web o telnet.
A través de un medidor digital, estos nuevos equipos muestran la carga de los equipos conectados, lo que otorga amplia seguridad al instalar nuevo hardware, y pueden almacenarse en racks verticales de 0U.
“Las nuevas PDU monitoreadas de Tripp Lite simplifican la tarea de monitorización remota de la energía”, comentó Rich Feldhaus, Gerente de Productos de Tripp Lite. “Ofrecen distribución confiable de energía junto con la capacidad de monitorear remotamente la carga eléctrica de una instalación; características imprescindibles para aplicaciones que exigen un tiempo de actividad máximo. Al advertir sobre potenciales sobrecargas, antes que el interruptor automático crítico se sobrecargue, las nuevas PDU monitoreadas de Tripp Lite ayudan a los administradores de TI a evitar situaciones que podrían originar un costoso tiempo muerto del sistema”, precisó el ejecutivo de Tripp Lite.
Características clave y beneficios
- Aseguran la distribución confiable de energía en aplicaciones de TI de gran disponibilidad, como servidores destinados a misiones críticas dentro de racks.
- Previenen el tiempo muerto, al permitir la notificación automática del umbral de carga, aumentando la disponibilidad de las aplicaciones y equipos.
- Monitorean variables como temperatura ambiente, humedad y hasta tres contactos secos a través del sistema ENVIROSENSE; accesorio opcional que permite alertar sobre las condiciones de corriente de la infraestructura de la red.
- Permite encender, apagar, reciclar o bloquear la alimentación de cada tomacorriente en forma individual.
- Garantiza el control de la alimentación de tomacorrientes en tiempo real o de manera programable, mediante el monitoreo por Internet/red incorporado y la tarjeta de control.
- El encendido automático y secuencial de los tomacorrientes evita la interacción de los equipos por la irrupción al iniciarse.
- Los soportes de retención de cable mantienen conectados los equipos a los enchufes.
Para más información sobre la línea de PDUs de Tripp Lite,visite:
http://www.tripplite.com/es/products/product-series.cfm?txtSeriesID=737&EID=77388