Gemalto presenta su balance de tercer trimestre
ü El crecimiento en ingresos aumento un 6% a tipo de cambio constante, con el segmento de Pagos creciendo 20% por la rápida migración EMV en EEUU.
ü Las actividades de Plataformas y Servicios crecieron un 16% con un 45% en Servicios Financieros Móviles.
ü El segmento Móvil estuvo marcado por las primeras entregas de tarjetas multitenant para pagos y transporte a través de NFC en China, los nuevos lanzamientos de servicios NFC en Europa, y un sólido aumento en la demanda de elementos de seguridad integrados.
ü Con la adquisición de SafeNet, la compañía espera acelerar su crecimiento en el marcado de la seguridad en la nube y la seguridad corporativa.
31 de octubre, 2014 - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció sus ingresos para el tercer trimestre de 2014. Durante este período, la compañía registró ingresos por €626 millones, un 6% más que el año pasado.
Al respecto Olivier Piou, Chief Executive Officer, comentó: "Los ingresos de este trimestre por EMV en los EE. UU. se triplicaron, y Asia creció 18%. También aprovechamos la oportunidad para acelerar nuestro crecimiento en el mercado de la seguridad en la nube y la seguridad corporativa con la adquisición de SafeNet. La seguridad integrada en los dispositivos conectados está proliferando y, por lo tanto, está alimentando las oportunidades indicadas en nuestro plan de desarrollo multianual.”
“De cara al futuro, el caso de negocio para los elementos seguros de protección de las transacciones de pagos móviles y en línea se ha fortalecido considerablemente durante el trimestre, y el ecosistema está convergiendo claramente hacia la tecnología NFC para disfrutar interacciones por proximidad convenientes. Estos acontecimientos marcan un gran paso adelante después de un año complejo, y amplían los mercados a los que podemos atender con nuestras tecnologías y nuestra experiencia altamente reconocidas. El ritmo de crecimiento de Gemalto se aceleró en el tercer trimestre y nos coloca en un buen camino para cumplir con nuestras perspectivas para el 2014 y seguimos confiados de que podremos cumplir nuestros objetivos para el 2017", finalizó el CEO.