AS24, UNA COMPAÑÍA TOTAL, Y GEMALTO EMITEN TARJETAS DE PAGO DE COMBUSTIBLE EMV

AS24 pic2 de octubre de 2014 - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha sido elegido para suministrar tarjetas de pago de marca propia EMV a AS24, una subsidiaria de Total Group, una de las compañías de petróleo y gas integrada más grande del mundo. AS24 está remplazando todas sus tarjetas de marca propia con las tarjetas inteligentes EMV Optelio de alta seguridad que son aceptadas en la red de terminales EMV de AS24 en 750 estaciones de servicio en 27 países. La solución completa de Gemalto incluye la personalización de tarjetas para combustible de AS24.

La tarjeta Optelio permite a los gerentes de flota monitorear todos los aspectos del uso de tarjetas personales en forma remota y en tiempo real. Pueden controlar la identidad del conductor, la hora y el valor de la compra de combustible y la cantidad de consumos en un periodo predeterminado, lo que facilita un robusto manejo de costos y la reducción del fraude. Mediante el uso de tecnología EMV, la terminal de pago misma lleva a cabo la verificación de la autenticidad de la tarjeta. Por lo tanto, se puede procesar la transacción incluso en caso de haber problemas de red, para así asegurar la continuidad de los clientes de AS24.

"Elegimos a Gemalto por su equipo de expertos, los mejores en su clase, en EMV", comentó Bruno Daude-Lagrave, Presidente de AS24. "AS24 está extremadamente satisfecho con la alta calidad del soporte y asesoramiento experto de Gemalto, que nos ha guiado a lo largo de cada paso de nuestro proceso de migración a EMV."

"El sector de venta minorista es un impulso de crecimiento importante para Gemalto", añadió Philippe Cambriel, Presidente para Europa, el Mediterráneo y la Comunidad de Estados Independientes en Gemalto. "Dado nuestro historial comprobado en proyectos de migración a EMV para instituciones financieras, Gemalto está comprometido en apoyar a minoristas de petróleo como AS24 al pasar a EMV. También planeamos trabajar con otros tipos de minoristas tales como bodegas, ya que planean cambiar su cartera de marca privada a EMV".