Gemalto logra cifras record en servicios de activación para millones de nuevos abonados a redes LTE en Norteamérica

Gemalto 001Lima, 08 de noviembre del 2012,  (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, logró una operación récord en tiempo real, prestando servicios para varios millones de nuevos abonados a redes LTE en Norteamérica. La plataforma de Gemalto LinqUs Advanced OTA respondió con éxito a las necesidades de los operadores de comunicaciones inalámbricas durante el último periodo, ayudándolos a aprovechar al máximo sus capacidades de activación de servicios durante los ciclos de mayor demanda de los consumidores.

“Las plataformas de Gemalto respondieron sin problemas al aumento de la demanda de servicios de redes LTG 4G en Norteamérica, mostrando niveles superiores de confiabilidad y eficacia para los operadores de redes inalámbricas, con la mejor calidad de servicios para los consumidores”

"Nuestra tecnología de software fue diseñada especialmente para que nuestros clientes puedan manejar en cualquier parte del mundo el nivel de interés por los nuevos dispositivos y servicios que están mostrando los consumidores”, comentó Jean-François Schreiber, vicepresidente ejecutivo de soluciones y servicios de tecnología móvil de Gemalto. “Las plataformas de Gemalto respondieron sin problemas al aumento de la demanda de servicios de redes LTG 4G en Norteamérica, mostrando niveles superiores de confiabilidad y eficacia para los operadores de redes inalámbricas, con la mejor calidad de servicios para los consumidores”.

La plataforma LinqUs Advanced OTA de Gemalto fue diseñada para todas las redes IP (3G y 4G). Esta solución garantiza tasas de éxito del 100%, alta velocidad y baja latencia al activar, actualizar o gestionar servicios avanzados como por ejemplo, la activación de abonos a redes LTE, distribución de material multimedia, conectividad entre máquinas, descarga WiFi y servicios de comunicación en campo cercano (NFC).

Esta solución de Gemalto, exclusiva para prestadores, combina UICC de avanzada con una plataforma OTA y ya ha demostrado su eficacia en una serie de aplicaciones comerciales de redes LTE de alta gama, lanzamiento de nuevos productos y activación y operación de servicios avanzados.