Hogarth Worldwide mejora la forma en que se comparte, protege y almacena contenido de publicidad en varios continentes con Level 3
La compañía, parte del Grupo WPP, selecciona a Level 3 para permitir a los equipos de producción compartir y localizar múltiples terabytes de video y otro contenido digital
LONDRES, 06 de febrero de 2014 -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que Hogarth Worldwide Limited ha seleccionado sus servicios de conectividad y colocación para habilitar de forma segura la compartición global y el respaldo de grandes archivos de producción televisiva, impresa y digital en cuatro continentes.
Parte del WPP Group, y un líder mundial en servicios de comunicaciones de marketing, Hogarth Worldwide está expandiendo rápidamente su presencia global. La compañía necesita conectividad escalable para soportar instalaciones de producción de publicidad en video, medios digitales e impresa, las cuales están creciendo a una tasa de aproximadamente 0,5 terabytes de contenido adicional cada semana.
Múltiples equipos de producción, integrados por hasta 100 personas y ubicados en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur, dependerán de las longitudes de onda internacionales de 10GigE y el VPLS (Virtual Private LAN Service - Servicio LAN Privado Virtual) de Level 3 para compartir contenido de forma segura, permitiendo que el mismo sea adaptado a los mercados locales. Debido a la naturaleza confidencial y de misión crítica del contenido con el que Hogarth trabaja diariamente, la compañía necesitaba una forma de garantizar que sus documentos y proyectos estuvieran protegidos y accesibles en todo momento. Por tanto, Hogarth seleccionó los servicios de colocación y el data center de Level 3 en Londrespara brindar una capa adicional de redundancia.
"La capacidad de compartir y localizar activos digitales es fundamental para nuestro crecimiento global", dijo Dino Ciminiello, director de TI de Grupo de Hogarth Worldwide. "Seleccionamos a Level 3 para permitir este nivel de colaboración porque necesitamos un socio de red con una escala verdaderamente internacional y la capacidad de crecer al ritmo de nuestras demandas".
Añadió: "Además, Level 3 entiende la importancia de la integridad de los datos, ofreciendo transmisión segura de datos a través de VPLS, así como considerables capacidades de redundancia -- todo esto respaldado con soporte técnico. Esto es vital para la continuidad de nuestro negocio y como estrategia de recuperación ante desastres".
Las longitudes de onda de Level 3 están diseñadas para entregar contenido exigente y están disponibles a velocidades de hasta 100GigE. El VPLS de Level 3 también permitirá a los usuarios de Hogarth Worldwide en Londres, Nueva York, Dusseldorf, Hamburgo, Bucarest, Hong Kong, Singapur, São Paulo y Ciudad de México comunicarse en una red privada totalmente mallada, permitiendo así que localidades globalmente dispersas compartan datos de forma segura.
Tim Passingham, vicepresidente senior de Negocios Empresariales para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de Level 3, dijo: "El marketing y la publicidad requieren conectividad escalable porque se trata de un mercado increíblemente dinámico que continuamente está respondiendo a tendencias emergentes de tecnología de rich media. Con nuestra capacidad para entregar este tipo de contenido a empresas de todo el mundo, la red de Level 3 está bien posicionada para apoyar los objetivos de crecimiento internacional de Hogarth Worldwide".
Para obtener información adicional sobre la red avanzada y las ofertas de servicio de Level 3, visite www.level3.com.
Acerca de Hogarth Worldwide Limited
Hogarth Worldwide Limited, con sede en Londres, es parte de WPP, un líder mundial en servicios de comunicación de marketing. Hogarth se especializa en la producción de campañas televisivas, impresas y digitales, y en la localización de contenido para mercados específicos – un proceso llamado "transcreación". Ha desarrollado tecnología que es líder del mercado para ayudar a los clientes a entregar campañas a una fracción de los costos habituales, y está constantemente buscando nuevas formas de mejorar la eficiencia en la producción y distribución de las campañas. Para obtener información adicional, visite www.hogarthww.com.
Esta información es brindada por Hogarth Worldwide Limited, que es la única responsable por su contenido.