Lacoste Optimiza sus Competencias de Servicio al Cliente en todo Brasil

Utiliza los Servicios IP y de Data Center de Level 3 para mejorar el Acceso a la Información y la Redundancia, impulsando el Proceso de Compra y la eficiencia en todas sus tiendas de Brasil

 

Level3 23 08 13-50SÃO PAULO, 19 de septiembre de 2013 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy la firma de un convenio con la afiliada de Lacoste, Devanlay Ventures do Brasil Ltda., que fabrica y comercializa los productos Lacoste, tales como indumentaria y accesorios en Brasil.  A través de este acuerdo, Level 3 proveerá los servicios de hosting virtual, almacenamiento de datos y de backup, dando soporte a las operaciones organizacionales de Lacoste en todo Brasil. Asimismo la compañía utilizará la red global MPLS (de Conmutación de Protocolos Múltiples mediante Etiquetas) de Level 3, que incluye voz, datos y servicios DIA (acceso dedicado a Internet), entre la oficina central de la compañía, con sede en São Paulo y una red de 100 tiendas franquiciadas.

 

Mediante los servicios de hosting virtual de Level 3, los empleados de las tiendas de Lacoste podrán operar las ventas y demás procesos de la compañía, tales como cambios de producto, de un modo consistente en las tiendas de todo el país. Asimismo, los datos de la compañía se alojarán en los servidores instalados en los data center que Level 3 posee en Latinoamérica, accesibles para el equipo de finanzas en cualquier momento en la sede regional.

 

“Brindarles a nuestros clientes un servicio flexible y eficiente es clave del éxito de nuestro negocio. Confiamos en los servicios de Level 3 para que nos ayuden a garantizar la disponibilidad y redundancia consistentes de la información crítica de nuestra compañía,” comentó Paulo Teles, IT manager de Devanlay Ventures do Brasil Ltda.

 

Recientemente Level 3 expandió la capacidad de sus data center en Latinoamérica, en respuesta a la creciente demanda de sus clientes, agregando nueva capacidad de hosting y de almacenamiento, e incrementando el soporte del servicio para facilitar mayores posibilidades de crecimiento regional y global para sus clientes.

 

“Las soluciones de Red de Level 3 combinan servicios de voz, video y datos sobre una red IP global y segura, que nos permite ofrecer la combinación perfecta de soluciones de comunicaciones que ayuden a las empresas a optimizar su productividad organizacional, y en definitiva mejorar la experiencia de sus clientes,” expresó Marcos Malfatti, vice presidente sénior de Ventas de Level 3 en Brasil. “Nos complace enormemente que Lacoste pueda aprovechar los servicios de Level 3 para dar soporte a su crecimiento continuo en América Latina y otros mercados.”

 

Level 3 posee más de 350 data centers e instalaciones de colocation en todo el mundo, que incluyen activos en América del Norte, Europa y América Latina. Estas instalaciones posibilitan que los clientes amplíen sus recursos de aplicaciones rápidamente y optimicen sus programas de continuidad de negocio. La conectividad entre los sitios es posible merced a las 165.000 millas de rutas de redes metropolitanas, submarinas e interurbanas de Level 3, en más de 55 países.

 

Para mayor información acerca de la oferta de servicios y de la red avanzada de Level 3, visite www.level3.com. 


Acerca de Lacoste

La leyenda de Lacoste nació en 1933, cuando René Lacoste revolucionó la moda masculina, reemplazando las tradicionales camisas de manga larga de tejido de punto y almidonadas utilizadas en los courts (de tenis) por la prenda que hoy se ha convertido en el clásico polo Lacoste. Hoy en día, más de 75 años después de su creación, Lacoste se ha transformado en una marca -de estilo de vida- que combina elegancia y confort. El arte de vivir de Lacoste hoy se expresa a través de una amplia colección de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños, calzado, fragancias, artículos de cuero, gafas, relojes, cinturones, productos para el hogar y bijouterie. Lacoste basa su éxito en los valores esenciales de autenticidad, buenos resultados y elegancia. El cocodrilo encarna la elegancia del campeón René Lacoste, como así también la de su esposa, Simone Lacoste y su hija Catherine Lacoste, ambas campeonas tanto en la vida cotidiana como en los courts de tenis y en los campos de golf.