Encuentra a Aquellos que Comparten Tu Pasión por las Buenas Experiencias de los Clientes

Autor: Natalia Sanchon, Jefa de Marketing de Avaya, Latinoamérica

Natalia SanchonEn toda América Latina, hay miles de personas que trabajan arduamente para atender mejor a sus clientes, resolver sus problemas, mejorar los procesos heredados y elevar sus experiencias. Pero, ¿cómo encontrarlos? Sé que después de todo el esfuerzo que pusiste para mejorar las conexiones con los clientes, queda poco tiempo para las conexiones entre colegas, especialmente fuera de tu círculo actual. Es ahí es donde entra en juego el International Avaya User Groupv (IAUG).

Hablando sobre la organización con Oscar Moncada, presidente y director de IAUG y director de operaciones de TI globales de Tesla, dijo: “Como organización, estamos enfocados en asegurar que tenemos programas para clientes en todas partes y el crecimiento en América Latina es especialmente importante para nosotros. A medida que Avaya continúa expandiéndose en esta región, planeamos asociarnos con Avaya para brindar programas significativos y localizados a los miembros”.

Con 15.000 miembros en 50 capítulos en todo el mundo, IAUG ofrece a la base global de clientes de Avaya acceso los 365 días del año, a oportunidades de capacitación, redes y educación creadas para ayudarlos a maximizar el uso de los productos y servicios de Avaya, construir su red profesional y avanzar en sus carreras. Es por eso que estoy tan emocionada de compartir que nos alinearemos más estrechamente con IAUG en América Latina para construir nuestra presencia y agenda para nuestra base de clientes en la región.


Para comenzar, puede visitar IAUG durante Avaya ENGAGE Latinoamerica 2020 que tendrá lugar del 2 al 3 de septiembre. Allí, tendrá la oportunidad de conectarse con Oscar y otros representantes de IAUG y aprender más sobre algunos de los programas planificados que los clientes de LATAM pueden esperar durante los próximos meses. Si encontrar a sus compañeros es importante para usted, Unase este el año a IAUG. Estos son los beneficios clave de los que usted y su organización pueden disfrutar al unirse a hoy:

·         Conferencia Anual Internacional AVAYA ENGAGE: ahorros de registro exclusivos para AVAYA ENGAGE, que brinda acceso a más de 150 sesiones educativas, tendencias e información relevantes para nuestra industria, oportunidades para establecer contactos con Avaya, socios y otros usuarios.·         Redes y Comunidad: participación en los capítulos locales de IAUG, acceso a la comunidad en línea de IAUG para conectarse con colegas y expertos que comparten sus intereses. ·         Rastreador de Problemas: sistema en tiempo real para ingresar problemas y necesidades de los productos Avaya, proporcionar comentarios y recibir soluciones, oportunidades para influir en el producto y respaldar la transformación participando en el Comité de Defensa. ·         Desarrollo Profesional y de Carrera: acceso completo a la bolsa de trabajo de la industria solo para miembros de la IAUG, desarrollo de liderazgo a través de oportunidades de voluntariado y consejos de la IAUG, mayor eficiencia y conjunto de habilidades mediante la participación en seminarios web educativos, acceso a líderes de la industria.  ·         Ahorros en Recursos de Educación y Capacitación: ahorros con Avaya Learning, Global Knowledge Training, WestNet Learning y SIP School, por nombrar algunos.  ·         Seminarios Web de IAUG: seminarios web interactivos sobre las últimas tendencias y tecnologías de la industria y acceso a pedido a los archivos de seminarios web.  ·         Publicaciones de IAUG: contenido técnico dirigido a usuarios y disponible exclusivamente para los miembros de IAUG. Le eprmite mantenerse informado y en primera línea de las noticias y actualizaciones de la industria, así como también brinda oportunidades de contribuir con artículos y cultivar el liderazgo intelectual a través de Blogs de la IAUG y la serie de Podcasts Insider de la IAUG.

Bolstered by the support of 100+ volunteers around the world and a base of the most active customers, IAUG is an organization built by customers for customers. And its unique partnership makes it possible for us to tap into the collective feedback of our customer base and leverage that insight as we create and deliver innovation to the industry. Through various programs, such as the Feature Request Tracker, in which members can provide regular suggestions for product enhancements; or the IAUG Councils, which offer members access to regular, NDA-level product insight; together we work to ensure a strong two-way dialogue exists between us and our customer base – making us a strong community.

Reforzada por el apoyo de más de 100 voluntarios en todo el mundo y una base de los clientes más activos, IAUG es una organización construida por clientes para clientes. Y su asociación única permite aprovechar los comentarios colectivos de nuestra base de clientes y aprovechar esa información a medida que creamos y brindamos innovación para la industria. A través de varios programas, como Feature Request Tracker, en el que los miembros pueden proporcionar sugerencias periódicas para mejorar los productos; o los consejos de la IAUG, que ofrecen a los miembros acceso a información sobre productos regular a nivel de NDA; Juntos trabajamos para garantizar que exista un fuerte diálogo bidireccional entre nosotros y nuestra base de clientes, lo que nos convierte en una comunidad sólida.


En Avaya siempre decimos que nuestros clientes son el núcleo de nuestra misión: inspirar experiencias que importan, los productos y los servicios que ofrecemos. Y durante 20 años, nos hemos asociado con el International Avaya User Group (IAUG) para asegurarnos de que los clientes sigan estando en el centro de todo lo que hacemos. Puede unirse en línea en www.iaug.org.

Nos vemos el próximo 2 y 3 de septiembre en Avaya ENGAGE Latin America 2020