RISE with SAP fue premiada en los IT Users Awards

  • La solución integral que ayuda a las empresas a encarar sus proyectos de transformación digital a medida de sus requerimientos de tiempo e inversión, recibió el galardón Top IT.

SAP IT User Aw IMG 4873 003LIMA, Perú - 25 de febrero de 2022 -. SAP Perú recibió el premio Top IT en la última edición de los IT/Users Awards 2021 por su solución RISE with SAP. El evento es organizado por la revista IT Users el cual se realiza desde hace 19 años en el Perú. En esta oportunidad, se llevó a cabo vía streaming a través de los canales de Facebook Live y YouTube de la publicación.

RISE with SAP es la oferta integral creada por SAP para ayudar a las empresas a transformar sus modelos de negocio de forma integral y convertirse en organizaciones inteligentes a medida de sus necesidades en términos de tiempo e inversión, brindando beneficios claves de escalabilidad, flexibilidad, rapidez y eficiencia.

Las empresas que adoptan RISE with SAP cubren tres pasos claves en su camino hacia la transformación digital: el rediseño de procesos empresariales a través de Business Process Intelligence, una migración técnica con servicios integrales y las bases tecnológicas hacia la empresa inteligente, esto último a través de soluciones como SAP S/4HANA Cloud, SAP Business Network Starter Pack y otras herramientas y servicios.

El propósito de los IT/Users Awards es reconocer a empresas y organizaciones de la industria TI por su aporte al desarrollo del uso de las tecnologías de información (TI) y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos.