SAP entre los 10 mejores lugares para trabajar en Perú

  • Las mejores prácticas de clima y cultura organizacional de la compañía. posicionan a SAP en el puesto 8 en ranking de GPTW.
  • Los colaboradores destacan los recursos y herramientas que reciben para realizar su trabajo, el sentimiento de orgullo, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y un ambiente inclusivo que promueve el compañerismo.

LIMA, Perú 22 de febrero de 2022.- Por sexto año consecutivo, SAP fue ) elegida como uno de los diez mejores lugares para trabajar en Perú, al obtener ell 8º lugar.en el ranking de valoración laboral en la categoría empresas hasta 250 empleados que llevó a cabo Great Place to Work (GPTW) durante el 2021.

El estudio, busca medir la cultura organizacional en las empresas mediante una encuesta dirigida a los colaboradores, con la finalidad de reconocer las mejores prácticas de clima y gestión de personas en las instituciones.

aa031643 34de 44bb b30b 016028d5405a 002Los resultados obtenidos de la encuesta dieron a conocer como principales fortalezas de SAP, el soporte y apoyo que brinda la compañía a sus colaboradores, , los recursos y las herramientas que reciben para realizar su trabajo, una preocupación permanente porque la infraestructura y sus instalaciones sean adecuadas para realizar sus funciones asimismo lo consideran un lugar físicamente seguro para trabajar.

Por otro lado, el estudio arrojó una serie de indicadores que reflejan los altos estándares de SAP con respecto al clima laboral y la adopción de las mejores prácticas en la gestión del talento, entre ellos destacan el sentimiento de orgullo que tienen los colaboradores al trabajar en SAP, asimismo consideran que es una compañía que fomenta el equilibrio entre el trabajo y su vida personal, que reciben la capacitación que necesitan para su desarrollo profesional además de sentir que todos son tratados de manera justa, sin importar ninguna característica individual, respondiendo así a la cultura de inclusión y diversidad que SAP práctica desde hace años.

Sobre al ambiente de trabajo, los colaboradores resaltaron sentirse bienvenidos cuando cambian de área o ingresan a la organizaciónn y califican el nivel de compañerismo como excelente.