Serie Galaxy S24: Los equipos recién lanzados por Samsung ya llegaron a Perú

Hace solo una semana, Samsung realizó la presentación oficial de la nueva serie Galaxy S24 durante el Galaxy Unpacked. El lanzamiento mundial de los Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra también se realizó de manera local y simultánea en Perú, en el centro comercial Jockey Plaza. El evento contó con la presencia de creadores de contenido y medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer las nuevas características de los móviles potenciados con inteligencia artificial, Galaxy AI.

Samsung ILP 1 523x408 20240125
La serie Galaxy S24 ya se encuentra disponible en Perú.

Samsung Perú informó que los usuarios que adquirieron en preventa los equipos de la nueva serie Galaxy S24, estarán recibiendo los móviles a partir de hoy. Asimismo, las personas pueden encontrar los equipos disponibles en las Samsung Experience Stores a nivel nacional, así como en los principales operadores y retailers.

“Desde Samsung, buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios. Ya sea que adquieran su nuevo dispositivo desde nuestra página web o tienda de experiencia, nos enfocamos en que el proceso sea rápido, fácil e intuitivo, y que puedan recibir sus productos lo antes posible. Estamos realmente orgullosos de ser uno de los países del mundo que entregará, desde hoy, los nuevos Galaxy S24 a nuestros clientes, incluso antes que mercados como el de Estados Unidos. Confiamos en que nuestros usuarios disfrutarán al máximo las nuevas características Galaxy AI.”, indicó Manuel Cigarán, Director de la División de Mobile Experience de Samsung Perú.

La nueva serie Galaxy S24 busca cambiar la experiencia de los usuarios con los dispositivos móviles en el país, presentando múltiples nuevas características gracias a la tecnología Galaxy AI. Entre las funciones más destacadas se encuentran la traducción simultánea de voz y texto durante una llamada, de forma nativa y en tiempo real, sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros. Asimismo, para mensajes y otras aplicaciones, está el asistente de escritura, que ayudará al usuario a mejorar y crear textos, perfeccionar los tonos de comunicación, entre otros.

Aún en preventa

Los usuarios interesados en adquirir la nueva serie Galaxy S24 aún pueden acceder a los beneficios de preventa hasta el 6 de febrero a través de www.samsung.com/pe/, los mismos que incluyen financiamiento hasta en 18 cuotas sin intereses, doble almacenamiento y mayor acumulación de puntos Samsung Rewards, entre otros. Además, si aplicas al Plan Canje Galaxy o Ecocanje, obtendrás un bono de hasta 500 soles adicionales al valor de tu equipo en desuso.

Los Galaxy S24 y S24+ están disponibles en los colores Amber Yellow, Cobalt Violet, Marble Gray y Onyx Black. Mientras que el S24 Ultra se encuentra disponible en Titanium Yellow, Titanium Violet, Titanium Gray y Titanium Black.