Avon presenta la nueva máscara de pestañas True Color Super Up & Curve

ü  Ahora podrás lucir tus pestañas todo el día con mucho más volumen, curvas y elevadas.


True Color Super Up  Curve  de Avon.
Octubre 2016.- Avon, belleza por un propósito, presenta su nueva y sofisticada máscara de pestañas True Color Super Up & Curvepara que luzcas una mirada impactante todo el día.

La nueva máscara True Color Super Up & Curve de Avon contiene fibras que dan volumen y deja tus pestañas hasta cuatro veces más voluminosas y con curvas extremas.

La máscara True Color Super Up & Curve de Avon tiene la punta cónica que llega a todas y cada una de las pestañas fácilmente, la forma del cepillo en reloj de arena ayuda a llevar las pestañas hacia arriba y hacia afuera para elevar y rizar haciéndolas mucho más visibles y con mayor volumen y, finalmente, tiene una fórmula única con tecnología  lift & lock que deja las pestañas curvas y en su lugar todo el día.

Realmente vale la pena lucir unas pestañas increíbles con la nueva máscara True Color Super Up & Curve de Avon que dará 4 veces más luminosidad y mucho volumen, sin temor a que se corra.

Conoce más acerca de la nueva línea True Color de Avon y los demás productos de cosmética en www.avon.com.pe, también pueden comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.