En Rueda de Prensa de Carlos Alvarez y su proyecto personal

Carlos Alvarez SAM 0547Lima 18 de Febrero de 2013 - El humorista Carlos Álvarez, quien con “El Cartel del Humor”, por segunda semana consecutiva se impuso en el rating dominical , dejando atrás a los programas políticos, presentó en rueda de prensa su gran proyecto personal que estuvo dando vueltas en su corazón y en su mente, según dijo, se trata de su fundación “Niños Peruanos Felices”, organismo que está creando para ayudar a miles de niños de bajos recursos con talento para el arte.

Carlos Alvarez SAM 0555“A diario vemos y escuchamos noticias de niños que han caído en la delincuencia, eso nos preocupa. Nosotros queremos alejar a los niños de la violencia y el pandillaje y brindarles apoyo, eso es lo que busca la fundación”, comentó Álvarez quien cuenta con el apoyo del alcalde de Trujillo, Cesar Acuña.

Esta es una brillante idea, va ser la primera fundación pensando en niños talentosos. Carlos no está solo, ahora trabajaremos juntos para que esta fundación trate de ayudar y respaldar a la mayor cantidad de niños posibles”, dijo el alcalde quien lo acompañó en la reunión con los periodistas.


Una frase que mi amigo César a acuñado es: "Justicia social con inversión" yo lo he escuchado y es esto un poco este trabajo, vida social para todos,  un niño que este postergado  una manera de ser recogido y poder cuidarlo, para eso hay que invertir, concluyo el humorista Carlos Alvarez.