En esta temporada logra un look DRAMÁtico

Avon FOTO 1Febrero 2013. ¿Qué mujer no quiere cautivar con la  mirada? Todas buscan un look glamuroso e intenso que las acompañe en toda ocasión. Para esto los expertos en moda y tendencias proponen el estilo “smokey eyes” que logra un look cautivador y moderno, preferido por las más famosas estrellas del mundo del entretenimiento para sus noches de gala.

¿Quieres impactar? Logra un look dramático ¡facilísimo!

Un look dramático es aquel que resalta tus ojos de forma espectacular. Es un maquillaje usado especialmente en la noche con tonos oscuros, o en el día con colores más claros, que buscan lograr una mirada irresistible.

¡Aquí te enseñamos cómo lograrlo, de una manera fácil y divertida!

1. Delinea: Traza una línea alrededor de todo el ojo, lo más cerca que puedas al borde de las pestañas para que no se vean huecos; puedes hacerla en pequeños trazos, de afuera hacía adentro. Te recomendamos usar el delineador Ultraluxury Negro o Bronce, de acuerdo a la intensidad que desees.

2. Difumina: Usa el cuarteto de sombras Urban Collection o Blushing Raisins. Difumina la sombra oscura por todo el parpado móvil hasta la cuenca, llévalo también a ras de la línea inferior de las pestañas. Después aplica una sombra más clara en la esquina externa del ojo y córrela hasta el centro del párpado, y sigue con un tono en la misma gama, desde ese punto hasta el lagrimal.

3. Ahúma: Con una brocha aplica el tono más claro en la parte superior del párpado para darle luz a la mirada, y difumina todos los tonos para que no se vean separados.

4. Enfatiza: Resalta y agranda tus ojos hasta en un 20% con Drama, la nueva máscara de Avon a prueba de agua. Tu mirada será impactante, pues trae un cepillo en abanico que alarga y separa las pestañas dándoles volumen y un efecto intenso para lograr el look sofisticado que estabas buscando. Si estás buscando un look diferente, con mirada impactante, la pestañina Drama es perfecta para ti.

5. Complementa: Si usas el Look ‘Smokey Eyes’, no debes maquillar tus labios oscuros, pues la atención debe centrarse en un rasgo específico del rostro –en este caso, tus ojos-. En Avon te recomendamos usar un brillo suave como el Glazewear y complementar tu look dramático para que luzcas ¡increíble!