EL DAKAR 2013 LLEGA AL JOCKEY PLAZA

Dakar MaillingEl Jockey Plaza exhibirá este fin de semana los vehículos de Team Escorpion, Duro 4x4, Yamaha Racing Team, Pro Raid, entre otros equipos que han representado en sus diversas categorías al Perú en el rally más importante del mundo, el Rally Dakar 2013, celebrado por quinto año consecutivo en Sudamérica recorriendo Perú, Argentina y Chile.

La exhibición de ingreso libre, que estará ubicada en la pérgola del mall (en la primera entrada de la Av. Manuel Olguin), los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero desde las 11:00 am hasta las 10 pm, contará con las camionetas, cuatrimotos, motos y polaris de los 11 equipos peruanos participantes de este año. El público en general podrá disfrutar de la firma de autógrafos con los pilotos nacionales como Paul Pereda, Juan Dibos, Gustavo Medina, Diego Weber, César Rivera, Christian Málaga, entre otros, así como apreciar los vehículos con los que participaron oficialmente en este certamenautomovilístico.

Como se sabe, el Dakar 2013 arrancó del Perú el 5 de enero con una partida simbólica en la playa Agua Dulce y durante 15 días los 161 pilotos de automóviles, 196 de motocicletas, 75 de camiones y 40 de cuadriciclos recorrieron 8,574 kilómetros por el Perú, Argentina y finalizaron el 20 de enero en Santiago de Chile.