MG lanza aplicación para los amantes del tuneo

ü  La novedosa App ayudará al usuario a personalizar su MG antes de comprarlo

App MG4Lima, 13 de febrero de 2013.- Morris Garages (MG), caracterizada por presentar autos de diseño inglés, full equipamiento y altos estándares de seguridad, ha desarrollado localmente una interactiva y novedosa aplicación llamada “Tunea tu MG”  para los fanáticos del automovilismo que gustan de los diseños únicos y deportivos.

Con esta aplicación los usuarios tendrán diferentes opciones para “tunear” el modelo de MG que más le guste, de acuerdo a su estilo propio, logrando imaginar  su  modelo favorito antes de llevarlo a la realidad, a través de las diferentes herramientas como viniles, stickers, aros, lunas, entre otros.

“La idea es que los usuarios puedan salir de la tienda o de alguna interacción con la marca (a través del Facebook o de nuestra web) con una herramienta lúdica que además les permita analizar la gama de productos que tenemos y elegir el MG que más les guste. Lo bueno de esto es que pueden hacerlo en el ambiente o momento que ellos deseen. Es una forma divertida de acompañar al cliente durante el momento de decisión de compra, y además de una manera no invasiva sino participativa” dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG en Perú.

App MG6Como la aplicación está desarrollada localmente, incluye los modelos y colores reales de los MG que se encuentran disponibles en Perú. Esto permite que sea una herramienta muy práctica para las ventas. El vendedor  o el cliente directamente, puedan visualizar el auto que van a comprar, ya sea que deseen agregarle elementos decorativos o simplemente para tener una idea clara de cómo se ve determinado color en el modelo elegido.

Por el momento esta App está disponible  solo para el sistema operativo Android, Se puede conseguir fácilmente a través del código QR que la marca a publicado en el Facebook oficial de MG Perú.