ESCOFERIA 2013 Una feria escolar que dará mucho más que útiles

ü Del 13 al 17 de febrero en el Centro de exposiciones del Jockey. Entradas a la venta en Tuticket.com.

ü Sera la gran escuela soñada donde encontrarás lo que nunca imaginaste.

EScoferia IMG-20130211-01353“Es importante que se realicen este tipo de ferias con carácter Social, todos los que visiten la ESCOFERIA en el Jockey no solo podrán encontrar todo lo que necesitan para sus hijos sino que estará ayudando a que los chicos de Aldeas Infantiles tengan mejor calidad de vida”, señaló Karina Calmet .

De otro lado Yvonne Frayssinet resalto la labor social que las empresas ahora realizan como es este caso en que se donará un porcentaje de los  recaudado por concepto de entradas a Aldeas Infantiles, “es importante que todos podamos colaborar y ahora que todos los padres deben realizar las comparas escolares tendrán la oportunidad de ayudar”, indicó.

ESCOFERIA, también contará con un escenario en el que no solo se brindará charlas educativas tanto para padres como para los chicos sino que contará con espectáculos durante las tardes, entre los que destaca la participación de la banda Blum el sábado 16 en el escenario, “estamos muy contentos de participar cuando nos convocaron nos pareció muy interesante la propuesta y esperamos que todos disfruten del show”, señalaron los chicos.

ESCOFERIA un lugar donde apunta a convertirse en la primera feria nacional para el escolar a gran escala con toda la oferta para el rubro y más. ¿Te parece disparatado?  Pues bien en el Centro de Exposiciones del Jockeyse instalará un gran espacio familiar, de fácil acceso y seguro,  donde los padres encontrarán las mejores marcas en un solo lugar, con todas las comodidades y los descuentos más importantes del mercado.

Escoferia 2013, no ha dejado de lado su labor de responsabilidad social y es por ello que donará a Aldeas Infantiles un porcentaje de lo recaudado por concepto de entradas, las mismas que se encuentran a la venta a través de tuticket.com y en la boletería de la feria.

La primera ESCOFERIA  tendrá muchas atracciones, como soluciones creativas a todos los factores que influyen en el desarrollo y mejor desempeño de los escolares; las mejores marcas en útiles escolares, mochilas, accesorios, tecnología, nutrición, actividades extra escolares (academias de fútbol, danza, natación, surf,  tenis, equinoterapia, entre otros), servicios dentales y oftalmológicos;, centros de estudio (instituciones pre universitarias e idiomas) y un gran patio de entretenimiento durante los cinco días de feria. Y si eso no es suficiente, los visitantes también recibirán la asesoría de una empresa dedicada a la realización y producción de fiestas conceptuales (las mejores fiestas de Lima). Como verán todos los detalles en torno a la época escolar y post escolar se ha previsto en ESCOFERIA 2013.

ESCOFERIA, organizada por Apaga Incendios productores.,promete que será un evento jamás se ha visto en  Perú, porque en un solo sitio se reunirán los fabricantes de productos educativos tanto industriales como tecnológicos, expertos en educación básica y superior y ciento de personajes que están trabajando por la educación del país, entendiendo que los estudiantes  de hoy serán parte fundamental del desarrollo del país.

La ESCOFERIA  está dirigida a los padres de familia, principalmente a madres de familia con hijos en edad escolar,  que viven preocupados por su bienestar.En la feria ellos encontrarán una propuesta comercial con una gran variedad de marcas que le facilitarán el desempeño escolar de sus hijos para realizar la compra total de su lista escolar, en un solo lugar, obtener la mejor oferta comercial posible,  adquirir novedades y nuevos productos, informarse sobre nuevos servicios,  acceder a grandes descuentos, entre otros.

Escoferia del 13 al 17 de febreo en el Centro de Convenciones del Jockey, entradas a la venta en Tuticket.com