LG PRESENTA EL NUEVO AIRE ACONDICIONADO DUALCOOL EN MCE 2024 EN ITALIA

El último modelo DUALCOOL cuenta con un diseño sofisticado que brinda mayor confort y contribuye al ahorro de energía.

Lima, 7 de marzo de 2024.- LG Electronics presenta su nuevo modelo de aire acondicionado DUALCOOLT™ en MCE 2024, una de las mayores ferias de calefacción, ventilación y aire acondicionado de Europa, que se celebrará en Milán, Italia, del 12 al 15 de marzo.

Con su sofisticado diseño y acabado mate, el nuevo DUALCOOL de LG es un atractivo complemento para el hogar. El avanzado modelo integra una estructura de doble salida que proporciona un control rápido y optimizado de la temperatura y un flujo de aire suave e indirecto que no dejará a los usuarios con sensación de frío.

Flujo de aire confortable

La función Soft Air del aire acondicionado, creada en respuesta a los comentarios de los consumidores, permite a los usuarios disfrutar de una refrigeración personalizada y de una brisa indirecta y relajante. Asimismo, emplea el Human Detection SensorT™ de LG, que detecta la distancia entre el aire acondicionado y el ocupante de la habitación y cambia el modo de flujo de aire (directo o indirecto). De igual modo, los usuarios pueden ajustar la configuración del sensor.

LG New DUALCOOL residential air Conditioner 2Ahorro energético proactivo

Por otro lado, es clave resaltar que el aire acondicionado DUALCOOL, cuenta con una clasificación europea de Producto Energéticamente Eficiente que contribuye a reducir el costo de la climatización del hogar. Igualmente, los usuarios pueden ahorrar energía estableciendo un objetivo de consumo eléctrico con el kW Manager™. A través de la aplicación ThinQM es posible supervisar el consumo de energía en tiempo real y alertar al usuario si se supera el objetivo establecido.

El sensor de detección de personas del DUALCOOL pone automáticamente el aire acondicionado en modo de ahorro de energía si no se detecta a nadie en la habitación. Por su parte, la función de detección de ventanas abiertas también puede evitar el derroche de energía, activando el modo de ahorro, en caso la temperatura de la habitación suba o baje repentinamente.

LG New DUALCOOL residential air Conditioner 1Cuidado fácil y cómodo de la unidad interior

En cuanto a la función Auto Cleaning™ , esta seca automáticamente el interior del DUALCOOL, mejorando la higiene al eliminar cualquier resto de humedad y evitando la formación de moho. Para ayudar a mantener limpio el interior del aire acondicionado durante los meses más fríos del año, la función Freeze Cleaning™ descongela el intercambiador de calor para eliminar eficazmente las bacterias, el polvo, los residuos y los contaminantes que causan olores.

"Nuestro último aire acondicionado LG DUALCOOL está diseñado para proporcionar un confort interior óptimo en todas las estaciones", dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "LG se compromete a establecer nuevos estándares en la climatización del hogar y presentará continuamente innovaciones de HVAC de alta eficiencia y respetuosas con el medio ambiente." resaltó.