Juniper Networks Gana Tres Premios de Preferencia de Lectores 2009 de la Revista Information Security y SearchSecurity.com

Las Soluciones de Juniper que son Mejores en su Clase Ganan en Categorías de Detección y Prevención de Intrusión, Control de Acceso a Red y Acceso Remoto 

SUNNYVALE, Calif., 29 de septiembre, 2009 – Juniper Networks, Inc. (NASDAQ:JNPR), líder en networking de alto-desempeño, anunció que fue seleccionado como ganador en los Premios Preferencia de Lectores 2009 de la revista Information Security™ y SearchSecurity.com™ en tres categorías de productos: 

Los ganadores de los Premios Preferencia de los Lectores 2009 de la revista Information Security y SearchSecurity.com fueron seleccionados en base a extensas y profundas discusiones y entrevistas entre los editores de la revista Information Security y SearchSecurity.com y más de 1.700 gerentes y ejecutivos de seguridad de la información, a quienes se les pidió que evaluaran y calificaran productos implementados dentro de sus organizaciones de una lista de más de 380 productos abarcando 17 categorías. El panel de jueces luego seleccionó a los ganadores Gold, Silver, y Bronze para los mejores productos de seguridad de la industria. 

“Es un honor que Juniper sea consistentemente nombrado como uno de los beneficiarios de los Premios Preferencia de los Lectores de la revista Information Security y SeachSecurity.com”, dijo Mark Bauhaus, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Tecnologías de Capa de Servicio en Juniper Networks. “Es un reflejo de nuestro permanente compromiso de entregar un portafolio las mejores soluciones de seguridad en su clase, al igual que servicio y soporte de clase-mundial”.

Puede encontrar todos los detalles de los Premios Preferencia de los Lectores 2009 y los productos premiados de Juniper en  

http://searchsecurity.techtarget.com/magazineFeature/0,296894,sid14_gci1366052_mem1,00.html

Acerca de Information Security
Information Security es la principal fuente para los gerentes empresariales de seguridad y riesgo para obtener información crítica y objetiva sobre temas de seguridad estratégicos y prácticos. El veterano equipo de periodistas y expertos de Information Security analizan los problemas de seguridad que desafían a las empresas y provee soluciones prácticas. En estos reportes y análisis profundos e integrales brindan a los gerentes de seguridad –gerentes de departamento hasta CXOs—con las herramientas, conocimiento e información que necesitan para tomar decisiones informadas sobre cómo salvaguardar sus empresas, cumplir con las regulaciones y estándares, y reducir el riesgo. El análisis de tecnología y productos de la publicación entrega una guía para las decisiones de presupuesto y compra, y reportes de tendencias, casos de estudio y reportajes líderes en la industria que ofrecen a los gerentes de seguridad el insight sobre cómo sus colegas enfrentan y resuelven los temas clave de seguridad. Information Security es una guía indispensable para cualquier gerente y ejecutivo de seguridad encargado de la protección de los recursos de información y de la reducción del riesgo. 

Acerca de SearchSecurity.com
Más de 800.000 profesionales de seguridad TI buscan en SearchSecurity.com la información que requieren para mantener sus datos y recursos corporativos seguros. Somos la única fuente de información en línea que brinda acceso inmediato a las últimas noticias de la industria, alertas de virus, webcasts, white papers, escuelas de seguridad, una selección de e-newsletters de seguridad altamente enfocados y más –todo sin costo. En ningún otro lugar encontrará una combinación tan altamente especializada de recursos dedicados al éxito de profesional de seguridad TI actual.  

Con su casa central en Needham, MA, SearchSecurity.com es parte de la red TechTarget®  (www.techtarget.com). TechTarget publica medios integrados que permiten que los encargados de marketing de tecnología de la información (TI) alcancen comunidades enfocadas de profesionales y ejecutivos de TI todos en fases del proceso de toma de decisión y compra.