Portafolio de Productos de Alto-Desempeño de Juniper Networks es Honrado con Cuatro Premios SUPERCOMM Eos

 

Las Mejores Soluciones en su Clase de Routing, Seguridad y Servicios de Borde de Juniper Networks Ganan en Categorías de Innovación Tecnológicas y Logros Continuos; Empresa fue Honrada con el Premio Spotlight por Logros Sobresalientes. 

CHICAGO, 28 de Octubre, 2009 – Juniper Networks (NASDAQ: JNPR), el líder en networking de alto-desempeño, anunció que fue seleccionado como el ganador en múltiples categorías en los Premios SUPERCOMM® Eos de este año, presentados en la conferencia SUPERCOMM 2009 en Chicago. Adicionalmente a los tres galardones de productos, la empresa fue honrada con el Premio Spotlight, el cual reconoce al 'mejor de' los ganadores de Premios SUPERCOMM Eos de este año.  

Específicamente, Juniper fue reconocido en las siguientes áreas: 

-      El Gateway de Servicios Dinámicos SRX 5800 Juniper Networks ganó en la categoría innovaciones tecnológicas por la mejor solución de sistemas de capa de aplicación.  

-      El portafolio de Servicios Inteligentes de Borde de Juniper Networks ganó en la categoría de innovaciones tecnológicas por la mejor solución de backbone/borde; 

-      Los Routers de Servicios de Banda Ancha E Series Juniper Networks ganaron en la categoría de sección especial por logros continuos; y 

-      Ganador de Premio Spotlight Eos 2009: Juniper Networks fue reconocido por sus logros generales superiores durante el programa de premios de este año.     

Juniper tuvo una tremenda participación este año obteniendo cuatro premios Eos, incluyendo el Premio Spotlight en reconocimiento de logros globales”,  dijo John Salak, presidente de The Salak Group y director del Programa de Premios Eos. “Este logro refleja en amplio y profundo impacto de Juniper en el Mercado, lo que, a su vez, ha dejado una profunda huella global a través de la industria”.  

En los más de 10 años en que han existido los Premios Eos, el programa ha reconocido los logros de servicios tradicionales de comunicaciones, soporte estratégico de servicios y red, diseño de red, innovación tecnológica, logros continuos y el avance de los nuevos servicios de comunicaciones. Los ganadores fueros seleccionados por un panel de consultores compuestos por periodistas técnicos y proveedores de servicio de la industria de comunicaciones.  

Estamos emocionados de recibir los principales honores en múltiples categorías en este evento que es ampliamente reconocido en la industria”, dijo Manoj Leelanivas, vicepresidente senior y gerente general, Unidad de Negocio de Borde y Agregación en Juniper Networks. ”Estos premios son un testamento de nuestro compromiso a la innovación tecnológica que permite que los proveedores de servicio y los clientes empresariales puedan verdaderamente beneficiarse de las soluciones de networking de alto-desempeño”. 

Los detalles completos sobre los Premios SUPERCOMM Eos pueden encontrarse en el siguiente enlace: http://www.supercomm2009.com/App/homepage.cfm?appname=100611&moduleid=4803&linkid=32170

Acerca de SUPERCOMM

SUPERCOMM® vuelve como el evento internacional líder para banda ancha. Teniendo lugar entre el 21 y el 23 de octubre en Chicago, SUPERCOMM definirá el rol habilitador y generador de ingresos de la banda ancha para la salud, educación, entretenimiento y el medioambiente. Las presentaciones, programación educacional y piso de exhibición del evento mostrarán las últimas aplicaciones, servicios y tecnologías de negocio y generadores de ingresos. SUPERCOMM es copropiedad de la Asociación de Industria de Telecomunicaciones (TIA) y la Asociación de Telecomunicaciones de Estados Unidos. Para mayor información visite www.SUPERCOMM2009.com.  

Acerca de Juniper Networks

Juniper Networks, Inc. es el líder en networking de alto-desempeño. Juniper ofrece una infraestructura de red de alto-desempeño que generar un entorno de alta respuesta y confiable para acelerar la implementación de servicios y aplicaciones sobre una única red. Esto potencia a las empresas de alto-desempeño. Puede encontrar información adicional en www.juniper.net.