Cabify continúa impulsando el talento femenino en el sector tecnológico a través de una Masterclass que visibilizará el valor de las posiciones en tecnología

¡Apúntate a la masterclass online “De una idea a la realidad: ciclo de trabajo en entornos de tecnología para lanzar un servicio real”!

  • La masterclass se realizará el próximo 23 de mayo y se llevará a cabo en formato online. Además, estará impartida por empleadas que actualmente trabajan en los distintos equipos de tecnología de la compañía.
  • La plataforma de movilidad continúa fortaleciendo su equipo de tecnología contratando a profesionales con habilidades que van desde desarrolladores Backend, ingeniería hasta data.

Lima, mayo de 2022. Cabify, la plataforma movilidad, lanzará la masterclass “De una idea a la realidad: ciclo de trabajo en entornos de tecnología para lanzar un servicio real”, la cual se realizará en formato online el próximo 23 de mayo, y estará impartida por colaboradoras pertenecientes a distintos equipos de tecnología de la compañía.

Esta iniciativa tiene el objetivo de seguir impulsando la apuesta de la compañía para apoyar la igualdad de oportunidades en profesiones STEM, ofreciendo a otras mujeres la posibilidad de conocer las diferentes opciones que una empresa del sector puede proporcionarles en su carrera profesional.

En la masterclass “De una idea a la realidad: ciclo de trabajo en entornos de tecnología para lanzar un servicio real”, se profundizará sobre cada una de las responsabilidades que adquieren los diferentes equipos de tecnología a la hora de desarrollar un proyecto. El producto que se tomará como referencia en la masterclass está disponible actualmente en la aplicación de Cabify.

WhatsApp Image 2023 05 09 at 11.20¿Quieres apuntarte a la Masterclass?

  • Cuándo: 23 de mayo a las 11:00 AM (Perú)
  • Dónde: Formato online y gratuíto.
  • Cómo: Accede a esta landing y completa el formulario

Women Tech Dating: Impulsando la igualdad de oportunidades en el sector

Women Tech Dating es un evento global que se celebró por primera vez en 2022, en el que mujeres del mundo podían conectar de forma virtual con colaboradoras de Cabify para explorar las posibilidades que ofrece el sector tecnológico. Un proyecto impulsado por el grupo de trabajo de “Mujeres en Tecnología” que forma parte del Comité de Diversidad de Cabify.

Este 2023, Cabify celebrará su segunda edición de Women Tech Dating, en la que se incluirán nuevos formatos y contenidos. El objetivo de este proyecto es seguir inspirando a todas las mujeres que quieran continuar profundizando sobre las oportunidades que ofrece el sector tecnológico a nivel global.

Adquirimos un compromiso firme en la reducción de la brecha de género en el sector de la tecnología. En Cabify somos conscientes de que la verdadera riqueza se encuentra en la diversidad de perfiles. Un aspecto sobre el que trabajamos de manera conjunta desde el equipo de People y el Comité de Diversidad. Queremos que todas las personas se puedan beneficiar de nuestros servicios de movilidad sin que nadie se quede atrás, y para conseguir este reto permanente debemos cantar con talento cualificado y diverso, capaz de detectar las diferentes necesidades de la sociedad”, declara Virginia Grenón, Global Senior HR Operation Manager de Cabify.