Perú Retail llevará a cabo la CONVEX 2014 con el auspicio del World Retail Congress

Convex banner2Se realizará el 16 y 17 de octubre en el Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro. 


Perú Retail

Perú Retail anunció recientemente el lanzamiento de la Segunda Convención y Expo Retail - CONVEX 2014 - que se llevará a cabo los días 16 y 17 de Octubre en el Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro.

CONVEX 2014 cuenta con el auspicio del World Retail Congress quienes tuvieron las siguientes palabras hacia nosotros en su cuenta de Twitter @WorldRetail :

 

“Proud to have @peruretail as a Gold Endorsing Partner of Retail Congress Latin America 2014 in São Paulo. Will we be seeing you there?”

 

“Esta Convención y Expo Retail espera convertirse en el referente de la región en los próximos años y se caracterizará por debatir temas especializados del rubro retail latinoamericano y mundial” sostuvieron directivos de Perú Retail.

 

Cabe destacar que la Convención & Expo Retail - CONVEX 2014 - es un evento de alcance internacional dirigido a los líderes y ejecutivos del comercio minorista, cuyo objetivo es mejorar la gestión de la industria de venta al por menor desafiando el pensamiento actual y facilitando las oportunidades de networking.

 

Entre otros temas se disertará sobre el diseño de tiendas, gestión de categorías, aprovisionamiento de productos, big data, servicio al cliente, comercio electrónico, omnicanalidad, social media, gestión de personas y mucho más.

 

Convex 2014 consta de una Convención con conferencias que han sido diseñadas para que los participantes puedan asistir por bloques, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo e interés en los temas a tratar; además de una zona Expo que presentará a proveedores con las últimas novedades para el sector.

 

Además del auspicio de World Retail Congress, CONVEX 2014 cuenta con el patrocinio de importantes instituciones del medio peruano, entre los que sobresalen la Cámara de Comercio de Lima (CCL), El Gremio de Retail y Nielsen.

 

Los invitamos a participar y a contribuir de este importante evento. En los próximos días contaremos con mayores detalles sobre el mismo.

 

Para mayor información sobre auspicios, sponsor y participación en la zona Expo Retail, pueden escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar a http://www.peru-retail.com/convex/