VISTAGE reunirá a empresarios y CEOs peruanos en Conferencia Magistral

ü  Expositores internacionales de talla mundial compartirán experiencias de liderazgo en encuentro exclusivo para empresarios y CEOs peruanos

ü  Vistage ayuda a los CEOs a convertirse en mejores líderes, tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados mediante un mmodelo único de coaching


VistageLima – Perú 04 de Agosto del 2014.- VISTAGE,   organización líder global de CEOs,  que congrega en exclusiva a los empresarios y líderes empresariales alrededor de todo el mundo, reunirá a los números uno del país en conferencia magistral titulada “Liderando a Lideres“. El encuentro se llevará a cabo el próximo  jueves 14 de Agosto a las 8:00 am en el Westin Hotel.

 

El primer encuentro de CEO’s organizado por Vistage tiene como finalidad compartir las mejores experiencias de desempeño y liderazgo y brindar a los CEOs peruanos una visión ejecutiva de cómo convertirse en mejores líderes, tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados mediante un modelo integral de crecimiento profesional y personal.

 

Los keynotes estarán a cargo de dos destacados expositores de reconocimiento internacional; Paula Molinari, fundadora y Presidente de Whalecom, presentará la conferencia “Turbulencia Generacional”. Molinari es catedrática de varias universidades, miembro de directorio de reconocidas compañías, autora de innumerables libros sobre liderazgo, es además especialista y conferencista de talla mundial en temas vinculados a tendencias globales de cambio, desarrollo de carrera , gestión de talentos, gestión del cambio y liderazgo.  

 

Por su parte; Richard Carr, CEO de Richard Carr Advisory Services y ex CEO de Vistage International,  la conferencia titulada: “Liderazgo: No hacer de tus activos tu personalidad “. Carr es especialista en Coaching & Mentoring de CEOs y sus equipos; Consultorías, Planificación estratégica y facilitación de proyectos para organizaciones de alto crecimiento.

 

La organización Vistage congrega en grupos a los empresarios, CEO´s y ejecutivos exitosos, con  el propósito de apoyarse mutuamente a mejorar su desempeño personal y empresarial, además de mejorar los resultados de sus respectivos negocios.


Los grupos de ejecutivos son liderados por los Chairman Vistage, reconocidos ex CEO´s en sus países que con su vasta experiencia como líderes empresariales  actúan como coordinadores de los grupos conformado por los CEO’s y ejercen una tarea de coaching con los miembros.

 

La participación al evento es en exclusiva para Empresarios y/o CEOs. Para mayor información sobre el evento y las conferencias, comunicarse a través de los teléfonos 222-3695, 9890-65150 y el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.