AOC AHORA ES DIGITAL Llegó al mercado los nuevos equipos AOC para televisión digital

  • AOC anuncio su nueva garantía de  TV LCD,  a partir del 27 de abril se le otorgará garantía de 3 AÑOS a todos los clientes que compren un TV LCD.

Lima, Perú, 27 de Abril  de 2010.- Durante una conferencia de prensa, AOC Perú presentó  los nuevos equipos para televisión digital como los LCD TV con sintonizador digital incorporado y el televisor  digital portátil. Estos equipos ya se encuentran disponibles en el mercado peruano a través de las principales tiendas de retail.

“Para AOC Perú es muy importante estar a la vanguardia y ahora es tiempo de la televisión digital.  AOC presenta esta nueva línea de productos, que le permitirá  a los peruanos disfrutar de una imagen de excelente calidad en diseños estilizados y de alta tecnología. “, señaló Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú.

Los  nuevos modelos LCD TV D32W831 y  D42H831 con sintonizador digital incorporado, de 32 y 42 pulgadas respectivamente, se presentan en formato Widescreen, con una relación de aspecto de 16:9, cuentan con dos entradas HDMI lo que garantiza la mejor experiencia digital para el usuario. Presentan un diseño estilizado instalable en la pared y acabado impecable en negro piano brillante, el  LCD Digital de AOC se convierte en la mejor opción en calidad de imagen HD y cumplen con todas las normas de Energy Star y RoHS.  

Lo más novedoso es la  mini TV digital portátil que recibe todos los canales que emiten señal de TV Digital de su localidad. El televisor posee una pantalla LCD de 3.5” y un diseño Ultradelgado, pues cuenta con sólo 1 cm de espesor. Además de ser muy conveniente para llevar a todas partes, el televidente no se perderá del mundial, pues la recepción de la señal será la misma dentro de carros en movimiento, elevadores, etc. Está disponible en las principales tiendas retail en S/. 499.00. 

 

 Ejecuivos de AOC durante el Lanzamiento

 

Garantía:

A todo cliente que adquiera un TV LCD a partir del 27 de abril se le otorgará garantía de 3 AÑOS, AOC es la única marca en el mercado que ofrece este respaldo. Todos los LCD TV de AOC adquiridos a partir de esta fecha cuentan con una garantía FULL por panel, partes y mano de obra por 3 Años desde la fecha de compra. 

Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú, destaca la importancia de esta noticia: “Somos los primeros en ofrecer a nuestros clientes, además un producto de buena calidad, un servicio de excelencia gracias a la Garantía Extendida de tres años en toda la línea de televisores LED y LCD”, añade.

AOC es la única marca en el país en ofrecer tres años para toda su línea de televisores LED y LCD, a partir del 27de abril.”