Nombramiento del nuevo Gerente Comercial de AOC Perú

Lima, Perú, 26 de Enero del 2010.- AOC, líder mundial en desarrollo y producción de televisores y monitores LCD, presenta al nuevo Gerente  Comercial de AOC Perú.  

AOC nombró a Claudio Sandoval  como su nuevo Gerente Comercial  para la subsidiaria en Perú. En su nueva posición, Sandoval  tendrá como principal responsabilidad, la conducción y dirección total del negocio de AOC Perú, para alcanzar los objetivos de crecimiento a corto plazo asignados para la región. 

Claudio Sandoval es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Anteriormente se desempeño como Gerente de Cuenta y Soporte en Samsung Electronics por el espacio de 6 años.  

Para mi es gratificante ser parte  de una empresa líder  en  desarrollo y producción de televisores y monitores LCD, como es AOC. Tenemos objetivos trazados para este 2010   y somos una marca diferente con ventajas competitivas en el mercado peruano ahora nos toca fortalecer el posicionamiento de nuestra marca y comunicar nuestro valor como líder en LCDs de alta definición,  resalto  Claudio Sandoval, nuevo Gerente Comercial de AOC Perú. 

AOC facturó 13 millones de dólares en el 2009,con 12% de Market share, y espera cerrar el 2010 con 20% de participación total en el mercado de LCDs. 

Asimismo resaltó que la compañía creció en mas del 50% en equipo humano y que durante el 2010 se incrementara el portafolio de productos y se fortalecerá el marketing l y servicios.