Socios de SAP impulsaron las ventas de SAP HANA en Perú durante 2015

PartnersSAPHana

 

Durante un encuentro que reunió al ecosistema de socios de negocios de la compañía, se destacó el rol de los partners para acercar propuestas innovadoras al mercado en el país.

SAP Perú realizó el Partner Kick Off Meeting 2016, la reunión donde se analizó el desempeño de los socios de negocios de  la compañía durante 2015 y se establecieron estrategias y definiciones de planes para este año que acaba de comenzar. Durante el encuentro, se brindo especial reconocimiento a los socios de integración que lograron un destacado desempeño el año anterior y contribuyeron significativamente a la adopción de la plataforma SAP HANA en el país.

Guillermo Brickmann Director General de SAP Región Sur dio la bienvenida a los partners asistentes y felicitó a las empresas que obtuvieron el mayor desempeño de crecimiento en el mercado de Perú,  seguidamente Ricardo Gargurevich Partner Business Manager de SAP Perú hizo entrega de las trofeos distintivos a las empresas Omnia Solution, Seidor y Sypsoft por los logros alcanzados durante el 2015 en las ventas de las soluciones SAP Business All in One, SAP Business One,S/4 HANA y soluciones de innovación.

Por su parte, Leandro Estanga Head South Latin America Global Partners Operations instó a los socios de SAP a identificar y capitalizar las oportunidades de innovación que se presentan en el mercado local. Asimismo resaltó que el rol que tiene el ecosistema de SAP en Perú se mantiene muy sólido en todas sus líneas de soluciones y que tiene una posibilidad de crecimiento muy importante de cara a los clientes.

Estanga indica que los socios de SAP no solo aportan valor por su conocimiento y experiencia en las soluciones de SAP y las industrias, sino además actúan como consejeros de las empresas. “En plena transformación digital, hoy el cliente de SAP y el mercado en general enfrentan muchos desafíos, desde implementar el negocio, hacerlo crecer, reducir sus egresos y optimizar sus procesos,  es así que nuestros socios  están en capacidad de identificar y  traducir las necesidades de los clientes en crecimiento y apoyarlos en la adopción de las diferentes soluciones de valor que ofrece SAP” agregó.

Durante el 2015, en el mercado de Perú se obtuvo un crecimiento superior al 200% en número de clientes empresariales que han adoptado el ERP S/4 HANA y  SAP Business One for HANA dirigida al mercado de la Pyme.

Los premios  obtenidos durante el 2015 por  categorías son las siguientes:

Premiación Canales SAP All in One

  • ü  1er puesto en ventas 2015: Seidor
  • ü  1er puesto en ventas nuevos clientes: Omnia Solution/ Seidor
  • ü  1er puesto en ventas Base instalada 2015: Omnia Solution

 Premiación Canales SAP  Business One

  • ü  1er puesto en ventas 2015: Sypsoft
  • ü  1er puesto en ventas nuevos clientes: Seidor/ Sypsoft
  • ü  1er puesto en ventas Base instalada 2015: Sypsoft
  • ü  Top Canal en ventas Hana 2015: Sypsoft

 Premiación Casos de Innovación

  • ü  Seidor como Top Innovation Partner 2015 por las soluciones Hybris y HCP en tiendas EFE
  • ü  Omnia Solution como Top Industry Partner 2015 por las soluciones HER,  HCP y  C4C en USMP
  • ü  Seidor como Primer implementación de S/4 HANA in South Region Partner 2015 en PyC