SAP presenta en Lima su evento para responsables de ventas y marketing
Se trata del Sales & Commerce Executive Summit, que se llevará a cabo el próximo 9 de abril. Tiene el objetivo de mostrar las innovaciones y las nuevas soluciones para el sector, en temas como comercio electrónico u omnicanalidad.
En respuesta al desafío que representa entender el nuevo comportamiento del cliente en un entorno interconectado, SAP llevará a cabo el próximo 9 de abril el foro SAP Sales & Commerce Executiva Summit. El evento está dirigido a Directores de Ventas y de Marketing de empresas de todas las industrias y tiene como finalidad dar a conocer las innovaciones y las nuevas soluciones para el sector, en aspectos como comercio electrónico u omnicanalidad, que permiten la mejor experiencia de compra para sus clientes de punta a punta y una eficiente gestión de ventas y marketing.
“La explosión digital y los cambios en el comportamiento de compra han alterado la forma de relacionarnos con los clientes. Las empresas que entiendan la importancia de la experiencia del cliente y que estén dispuestas a centrarse en ellos, estarán en condiciones de ampliar su participación de mercado y de incrementar su rentabilidad. Esta tendencia abre una puerta para reforzar las estrategias de ventas y marketing para dominar la conexión omnicanal con sus clientes y consumidores”, señaló Rodrigo Salgado Head of LoB Customer Engagement & Commerce para SAP Perú.
El encuentro contará con la participación de ejecutivos regionales de la talla de Marcos Flores, Vicepresidente de Soluciones de Compromiso con el Cliente y Comercio de SAP Americas, Cecilia Jáuregui, Responsable de Desarrollo de Negocios de Compromiso con el Cliente y Comercio de SAP Latinoamérica y Pedro Miranda, Vicepresidente de Soluciones de Compromiso con el Cliente y Comercio de SAP Regiones Norte y Sur de Latinoamérica.
Durante las exposiciones se darán a conocer las estrategias para implementar campañas e iniciativas centradas en el cliente y para generar mejores condiciones para ampliar la participación de mercado e incrementar la rentabilidad.