Como regalo de Navidad galletas Oreo se propone unir a familias peruanas separadas por la distancia con promoción única
Público puede enviar sus historias hasta este 14 de Noviembre
· Para participar, se debe contar por qué no podrán pasar Navidad con sus seres queridos.
· Será el público quien decida qué familias logran su sueño a través de una votación en Internet.
· A las tres historias más votadas Oreo les premiará con un pasaje ida y vuelta a cada ganador y así podrán traer a sus seres queridos en la fecha que más deseen del 2011.
Lima, noviembre del 2010.- Reunir a familias en momentos especiales es la apuesta de la nueva campaña navideña de galletas Oreo en el Perú, marca que lanza una promoción única que cumplirá el sueño de familias peruanas de reunirse con sus seres queridos que están fuera del Perú.
Esta promoción, denominada “Juntos con NaviOreo”, es la oportunidad para que los peruanos que se encuentran separados de sus seres queridos puedan volver a verlos en una fecha especial. Sólo es necesario contar su historia y quedar clasificado. Los 10 finalistas competirán por la mayor cantidad de votos.
Las tres historias más votadas serán premiadas por Oreo, reuniendo a la familia con el ser querido que vive lejos de ellos en la fecha que deseen del 2011. El premio incluye un pasaje de ida y vuelta desde cualquier parte del mundo.
Las historias podrán ser registradas en la página web www.juntosconnavioreo.com hasta este 14 de noviembre.
Una vez concluido este plazo, un jurado se encargará de seleccionar 10 historias finalistas; las mismas que a partir del 17 de noviembre y hasta el 22 de diciembre serán sometidas a votación del público a través de la misma página de Internet.
Así, las personas que deseen participar en esta votación deberán ingresar el código de lote de su empaque en el sitio de Internet. Los códigos aparecerán en los empaques navideños de Oreo y Chips Ahoy!, marcas ícono de la compañía de alimentos Kraft Foods.
Oreo también reconocerá el apoyo de todas las personas que a través de sus votaciones hagan posible la selección de las tres historias ganadoras. Quien vote participará en sorteos semanales de cientos de vales de consumo.
Los únicos requisitos para participar tanto con sus historias como posteriormente con las votaciones es ser mayor de 11 años y residente en Perú.
Con esta promoción, Oreo continúa posicionándose como una marca que está presente y que ofrece momentos especiales; esta vez haciendo posible que varias familias se reúnan con sus seres queridos.
Perfil de Kraft Foods Perú