Wong es reconocido como el supermercado con la mejor experiencia de cliente del Perú por el índice BCX

  • Wong obtuvo el primer puesto del sector supermercados y segundo a nivel general.
  • El Ranking Best Customer Experience Iberoamérica 2022 calificó en base a tres dimensiones: producto, interacción y marca.
El reciente ranking Best Customer Experience (BCX), considerado como el mayor estudio de Experiencia al Cliente en Iberoamérica, reconoció a Wong como el supermercado con mejor experiencia de cliente del Perú en 2022. Para ello, se calificaron tres dimensiones: producto, que mide la satisfacción de las necesidades con los productos ofrecidos; interacción, que evalúa la facilidad para conseguir un producto o servicio, y marca, que identifica el vínculo emocional con la marca.

En ese sentido, Wong viene implementando diversas acciones con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia en sus distintos canales de atención: en tiendas, App Wong y Wong.pe. Entre ellas, destaca la innovación en su canal e-commerce, para llegar al cliente en menor tiempo y con los productos y el servicio con la calidad que los caracteriza. Además, resalta su estrategia para sorprender al cliente constantemente con un surtido exclusivo y novedoso, así como la capacitación continua a sus colaboradores para que ofrezcan una asesoría de compra especializada.
 
A nivel nacional, además de quedar primeros en el sector, Wong se posicionó como la segunda compañía con mejor servicio al cliente en Perú en el ranking BCX, que incluye empresas de 12 distintos sectores, entre los que destacan tecnología, seguros, telecomunicaciones y banca. Cabe resaltar que el ranking BCX evalúa a más de 150 empresas a nivel regional, donde en la categoría Supermercados, Wong obtuvo el segundo puesto de la región.