Capacitan a entidades del Estado en el uso de soluciones de impresión
Como parte de las acciones orientadas a promover el desarrollo tecnológico en el país, Lexmark, líder mundial en soluciones y servicios de impresión, inició recientemente el Programa de Capacitación Lexmark, dirigido al personal de soporte técnico de las entidades del Estado.
El seminario, que está a cargo de Javier Díaz, ingeniero de soporte Lexmark, forma parte del compromiso de la empresa con sus clientes finales de mantenerlos permanentemente actualizados en tecnologías de impresión.
Con este ciclo de seminarios Lexmark espera lograr:
Contribuir a la formación profesional del personal de nuestros principales clientes del sector.
Potenciar el uso de los equipos Lexmark mostrando todas sus funcionalidades e integración con soluciones de software.
Dar los conocimientos necesarios al personal de soporte para que puedan solucionar en menor tiempo cualquier inconveniente eventual de los equipos.
Mejorar la satisfacción de usuario final al tener un servicio de mayor nivel con menores tiempos de respuesta.
Los temas a tratar comprenden el software de administración MarkVision Professional, Equipos Multifunción y su integración con soluciones de software como el Lexmark Document Solution Suite y consideraciones importantes en el uso productivo de las impresoras láser.
El seminario, con una duración de 4 horas se dicta en las instalaciones de Lexmark, en el distrito de Miraflores y al término del mismo, los participantes reciben la respectiva certificación por su participación.
Para mayor información, pueden comunicarse con un representante de la marca al teléfono 2431090 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..