Canal de distribución recibe capacitación en el uso de equipos de protección de energía

Con el fin de orientar al canal de distribución sobre las nuevas líneas de productos y estrategias de marketing en general para los clientes, Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, se reunió con los resellers de la organización, en las instalaciones de su distribuidor mayorista Intcomex, para capacitarlos en el uso de los nuevos productos y estrategias de comercialización del fabricante.

Entre los temas tratados, la marca destacó los nuevos productos disponibles en el país, como la línea SmartPro SMX, orientado a proteger sistemas de comunicaciones, pequeños servidores y sistemas de telefonía IP.
Estos equipos se caracterizan por ofrecer más calidad de energía en productos que son más sensibles que los estándar, dentro del mercado de medianas y grandes empresas.

Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir información actual sobre la disponibilidad de los productos en el mercado nacional, listados, programas, apoyo a distribuidores y la creación de nuevos canales de distribución.

Durante el evento, Víctor González, gerente de territorio de Tripp Lite Perú, abordó la problemática de los fenómenos eléctricos que atraviesa el Perú, como es el caso de los cortes de luz, bajas y sobre tensiones, picos de corriente y otros.

De otro lado, González comentó que la estrategia de la compañía es consolidarse como la mejor opción de productos de seguridad eléctrica corporativa en soluciones de respaldo de energía Online monofásica y trifásica, cuyas características técnicas son altamente ventajosas para la protección de sistemas de misión crítica.
“En estas líneas de productos, Tripp Lite mantiene su propuesta de alta tecnología, precios competitivos, óptimos niveles de disponibilidad de producto, excelente soporte y garantía”, sostuvo el directivo.

Además, manifestó que en coordinación con su distribuidor Intcomex, se tiene programado realizar capacitaciones semanales personalizadas para canales de distribución, con la intención de brindarles la mayor cantidad de herramientas posibles para que generen mayores y mejores negocios.

Finalmente, expresó sentirse muy satisfecho por la participación y el interés que demuestra el canal de distribución en el país.