Lanzan actualización de software para edición de fotos
Adobe Systems Incorporated anunció Adobe Photoshop Elements 4.0, una importante actualización para el software de edición fotográfica. Photoshop Elements 4.0 ofrece a los consumidores nuevas formas de editar fácilmente sus fotografías, mostrarlas de manera creativa y entretenida y siempre tenerlas a la mano. Disponible para Windows®, Photoshop Elements 4.0 es el software que los consumidores eligen para arreglos rápidos con un solo clic, además de técnicas de edición más sofisticadas cuando necesitan de un control creativo avanzado.
“Como el producto de edición fotográfica de consumo de mayor venta, Photoshop Elements 4.0 continúa perfeccionándose con innovadoras características que permite a los entusiastas de la fotografía digital hacerlo todo”, señaló Bryan Lamkin, vicepresidente de Productos de Imagen y Video Digital de Adobe. “Con las capacidades de digitalización de imágenes integrándose a todo tipo de dispositivos como teléfonos celulares y cámaras digitales desechables, es fácil desarrollar un hábito de sólo dar clic y olvidarse. Nuestro software libera el potencial de la gente de disfrutar más sus fotografías digitales, ya sea que las hayan tomado en un teléfono celular, una cámara digital simple o una cámara SLR digital avanzada”.
Las opciones sencillas de búsqueda y etiquetado intuitivo facilitan aún más encontrar y ver fotos en Photoshop Elements 4.0. Date View organiza automáticamente las fotos por fecha. El Folder View mejorado le permite a los consumidores ver, crear o borrar archivos y carpetas. La nueva Face Tagging ayuda a encontrar caras en sus fotos automáticamente para etiquetarlas fácilmente ahora y encontrarlas rápidamente después.
Photoshop Elements 4.0 es parte de una familia completa de productos Photoshop que satisfacen las necesidades de un espectro diverso de fotógrafos digitales: la Photoshop Album Starter Edition gratuita para usuarios novatos de cámaras digitales; Photoshop Elements para los aficionados a la fotografía digital; y Photoshop CS2 para el fotógrafo profesional o el fotógrafo amateur más exigente. Cada uno de los productos ofrece más crecimiento y control creativo para los clientes, dándoles acceso a tecnología galardonada y opciones de edición, organización e intercambio más sofisticadas para sus fotografías digitales.