Compañia Celebra Aniversario

Con un concurrido y emotivo almuerzo en el Country Club Hotel de Lima, en San Isidro, la empresa GMD, líder en tecnología de la información empresarial e integrante de la corporación Graña y Montero, celebró su 21 aniversario comprometiéndose a seguir liderando el mercado local de outsourcing empresarial.

Bajo el lema "Gente Increíble" Jaime Dasso Botto, gerente general de la empresa, felicitó a su staff de profesionales por su esfuerzo y dedicación que los han colocado como una de las empresas peruanas del sector TI con mejor resultado en cuanto a satisfacción al cliente, tras revelar que en una encuesta realizada por una firma consultora, obtuvieron un 94% de satisfacción por los servicios brindados a sus clientes.

Tras los elogios a su personal, el ejecutivo hizo un resumen de la evolución de GMD resaltando los hitos conseguidos en los últimos años como el crecimiento de 45 % en sus ventas en el 2004, así como el incremento de personal en más del 100% durante el último año, al pasar de 400 a cerca de 900.

Reveló que al cierre del primer semestre del presente año, se han adjudicado una importante cartera de clientes que han consolidado a la empresa como líder local en el rubro de servicios de Outsourcing de Procesos de Negocios y Tecnología.

El ejecutivo atribuyó así mismo el éxito de la empresa a la estrategia comercial basada en la provisión de servicios de Outsourcing, sustentado en una relación de largo plazo con el cliente, donde prima la confianza, el conocimiento de su negocio y a una clara vocación a exceder las expectativas de servicio.

Empresas como Grupo Romero, San Fernando, Alicorp, Cavali, BVL, Backus, ONP, Corp. EBEL, entre otras forman parte de su amplia cartera de más de 40 clientes que posee solo en el servicio de Outsourcing, rubro por el que proyecta facturar más del 60% de su facturación anual.

 

Los servicios de GMD han sido recalificados con la norma de calidad ISO 9001: 2000 y para construcción del Primer Centro de desarrollo Software que GMD hará en el país obtendrá la certificación internacional CMM-3 (Capability Maturity Model), la misma que se otorga a los centros de desarrollo de software más importantes del mundo.

En lo que va del año, la empresa nacional ha sido sujeto de importantes reconocimientos de parte de las transnacionales con las que tiene alianzas estratégicas como Cisco System que la nombró Best Performance Partner, HP la premió como Best Partner y la gigante Microsoft la distinguió como Best Service Partner y Gold Partner.

Igualmente fue reconocida por segundo año consecutivo como la Empresa Peruana del Año en el rubro de servicios de Tecnología de la información, por una conocida asociación civil.