Nuevo “Toque Claro” de América Móvil ya está en el Perú.

 

Clientes de Claro ya pueden identificar al llamar, mediante un tono especial, si se están comunicando con otro número Claro.  

Lima, 6 de octubre de 2009.- Claro anunció que ya se encuentra operativo el nuevo “Toque Claro” que permite a sus clientes identificar al llamar, si se están comunicando a otro número Claro. Esto beneficiará a los casi 8 millones de clientes con los que ya cuenta la empresa de telecomunicaciones en el Perú. 

Como parte de la estrategia regional del Grupo América Móvil, el “Toque Claro” fue lanzado por primera vez en Claro Brasil en octubre del 2008. Posteriormente se habilitó en Puerto Rico y República Dominicana; y ahora se encuentra disponible en el Perú  

Este beneficio se suma a una serie de ventajas con las que cuentan los clientes de Claro, la mayor cobertura de telefonía móvil en el país, una infraestructura de comunicación de última tecnología y una gama de servicios en telefonía móvil, fija e Internet que actualmente se ofrecen en el Perú.