Empresas se asocian para penetrar aún más en el mercado hispano de Estados Unidos
La Organización Cisneros anunció que Movida, el primer servicio de comunicaciones inalámbricas prepago del país, específicamente dirigido a los más de 40 millones de hispanos que viven en Estados Unidos, se ha asociado con la firma Brightstar Corp., de propiedad de un hispano y compañía líder en logística y gestión de la cadena de abastecimiento para la industria inalámbrica, a fin de expandir la distribución de productos en más ubicaciones minoristas en los mercados donde Movida presta servicios.
A través de la asociación, Brightstar ofrecerá servicios completos de gestión de cadena de abastecimiento a Movida, incluyendo adquisición de productos, personalización, gestión de inventario, servicios financieros, gestión de canal y soluciones IT personalizadas.
Movida ha identificado una serie de salidas de distribución adicionales que contarán con el soporte de Brightstar para atender mejor el mercado hispano de EE.UU., con servicios y productos para comunicaciones inalámbricas.
Movida es el servicio de telecomunicaciones hispanas de crecimiento más rápido en el país. Brightstar es la tercera compañía propiedad de un hispano más grande de EE.UU., según la Revista Hispanic Business.
Según el presidente de Movida, Enrique Garcia, "Hemos elegido a Brightstar para aumentar la recepción favorable que Movida ha obtenido en todo el país. Estamos convencidos de que Brightstar es el socio indicado para Movida mientras continuamos con la expansión de los servicios inalámbricos prepagos a más comunidades hispanas en EE.UU.".
R. Marcelo Claure, Presidente y CEO de Brightstar, afirmó: "Realmente creemos que la oferta de servicios y productos de Movida tendrá éxito al estar dedicada al mercado hispano de EE.UU. con su primera oferta inalámbrica verdaderamente personalizada".
El servicio de Movida está disponible en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Phoenix, Dallas, Houston, Austin, San Antonio, El Paso y otras ciudades del Valle de Río Grande, en Texas, y estará disponible en Florida, Illinois y Nuevo México en septiembre.