Premio al mejor distribuidor de suministros de Latinoamérica
Por tercer año consecutivo, Maxima Internacional recibió un reconocimiento internacional por parte de HP al ser seleccionado como uno de los mejores distribuidores de Suministros de Latinoamérica, en la reciente Conferencia Latinoamericana de distribuidores de consumibles realizada en Singapur, que reunió a los distribuidores que obtuvieron los mejores resultados en el primer semestre del año fiscal 2005.
El objetivo de esta cita fue reconocer el esfuerzo del canal de distribución, abrir un espacio para generar negocio mutuo y promover los Consumibles Originales HP en cada país; además de crear el ambiente para estrechar las relaciones de negocios con el canal para impulsar conjuntamente el negocio de Consumibles HP.
"En Maxima Internacional nos sentimos agradecidos por este reconocimiento de HP, que nos impulsa a seguir trabajando y a continuar con nuestra contribución en la calidad de impresión y ahorro de costos totales a través de la difusión de suministros originales", señaló Wilman Roca, gerente general de Maxima Internacional.
Durante el evento, HP compartió con sus distribuidores sus estrategias tanto a nivel mundial como a nivel Latinoamérica. El evento fue un espacio ideal para que el canal pueda dar a HP su punto de vista del negocio de consumibles y sus ideas para mejorar el negocio.
Al evento asistieron 25 distribuidores de consumibles que destacaron por su rendimiento y desarrollo de negocios durante el 1er semestre del año fiscal 2005. Participaron 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y distribuidores que desde Miami atienden los países de Centroamérica y Caribe.
Además, en la Conferencia se contó con la participación de directivos mundiales de HP, quienes compartieron con los distribuidores de primera mano las estrategias, tendencias e innovaciones tecnológicas en el negocio de consumibles en las diferentes regiones del mundo.
"El evento fue un éxito, estamos muy contentos por haber tenido la oportunidad de estar más cerca de nuestros socios de negocio y así seguir conociendo cuáles son las necesidades en cada país. El canal quedó muy contento con la información que recibió por parte de HP y estamos seguros que esta iniciativa impulsará el negocio de consumibles en Latinoamérica", comentó Alberto Arredondo, director regional de ventas de consumibles en HP Latinoamérica.