Lanzan nueva versión de Amadeus e-Travel Management 12.0

Amadeus, proveedor líder de tecnología para el sector de los viajes y el turismo, lanzó la nueva versión de su herramienta de autorreserva para viajes de empresa, Amadeus e-Travel Management 12.0.

La principal novedad es la incorporación de una función que permite a los usuarios con movilidad reducida o con discapacidad visual solicitar asistencia especial, como una silla de ruedas o un guía, en el momento en el que reserva sus viajes y para todas las etapas de su itinerario.

Además, la última versión de Amadeus e-Travel Management ofrece a los viajeros de negocios una mayor oferta de hoteles y tarifas aéreas con el fin de mejorar la eficacia del proceso de reserva y la experiencia del viaje.

«Ofrecemos un servicio más personalizado a través de nuestra tecnología y las funciones que hemos incorporado a Amadeus e-Travel Management 12.0 responden a esta idea. Los viajeros de negocios con dificultades de movilidad, ya sean temporales o permanentes, no tienen por qué pasar más tiempo que otros pasajeros solicitando servicios especiales de asistencia.

Queremos que la herramienta de autorreserva para empresas se ocupe de todas las necesidades del hombre de negocios y que, al mismo tiempo, consigan ahorros para las compañías sin sacrificar la calidad del servicio», señaló Frank Palapies, Head of Global Commercial Operations de Amadeus.