Samsung y Red Bull firman un acuerdo de colaboración para incentivar a deportistas de América Latina

La campaña de marketing arranca en Colombia, Perú y República Dominicana, y cuenta con medallistas de diferentes modalidades deportivas.

Samsung 20240130 ima01

Angelo Caro, skater peruano

Samsung Latinoamérica y Red Bull han anunciado una alianza en tres países de América Latina con el objetivo de empoderar a deportistas para superarse a sí mismos y a los desafíos, además de promover la actividad deportiva. En la campaña, tres deportistas de diferentes disciplinas muestran, a través de videos, un poco de sus historias inspiradoras.

La colaboración estratégica entre Samsung y Red Bull se traduce en una acción que destaca la tecnología como un valioso aliado para los deportistas, proporcionándoles 'alas para volar', dejando claro el modo en que los dispositivos Samsung les permiten superar desafíos y alcanzar nuevas marcas.

El skater Angelo Caro (Perú) —medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2023— tiene como compañero, además del skate, el smartphone Galaxy Z Flip5 para registrar sus increíbles maniobras y ser más creativo cada día.

Desde Colombia, la bailarina de breaking Luma también participa en la acción. También medallista de plata en los Juegos Panamericanos 2023, cuenta con la ayuda del Galaxy Buds2 Pro para poder concentrarse en las canciones que la acompañan y exhibir sus maniobras sin que los ruidos externos la distraigan.

El kitesurfer y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos, Deury Corniel, de República Dominicana, también integra la campaña y muestra cómo el Galaxy Watch5 Pro lo ayuda durante los entrenamientos a mejorar su velocidad y su tiempo.

“Estamos muy contentos por esta unión con Red Bull para fomentar la práctica del deporte, el cuidado de la salud y demostrar que todos pueden empezar a llevar una vida más saludable. La campaña también refuerza el papel de Samsung en empoderar a sus usuarios, por medio de la tecnología, para emprender cualquier desafío, incluida la práctica deportiva”, afirma Arthur Wong, director senior de Marketing de Samsung Electronics Latinoamérica.