Samsung sorprende con la primera Videocámara con Wi-Fi
Samsung reafirma su liderazgo mundial y marca un nuevo hito tecnológico con la primera videocámara en alta definición con WiFi y conectividad DLNA, creada para que el usuario pueda inmediatamente compartir sus archivos, sin necesidad de utilizar incómodos cables.
La nueva serie S de videocámaras fue presentada durante el Consumer Electronics Show (CES) en las Vegas y está compuesta por tres modelos, el HMX-S10, HMX-S15 y el HMX-S16, que se han convertido en las de mayor rendimiento en la historia de las videocámaras HD de Samsung, porque combinan un nuevo procesador exclusivo de Samsung (denominado Victoria), con un núcleo central compuesto por un sensor CMOS-BSI (Back Side Ilumination) de 1/2.33”.
A través de otros dispositivos con certificación DLNA, los consumidores podrán acceder fácilmente, gestionar y compartir el contenido completo, incluyendo los videos en alta definición. Con la tarjeta WiFi integrada, los consumidores tienen la posibilidad de prescindir de la conexión de cables y disfrutar de su video HD o de imágenes digitales fijas en una asombrosa calidad, ya sea en el televisor o en la computadora.
Las cámaras de video de la serie S ofrecen además una variedad de características únicas, como un flash para tomar fotografías de hasta 10 MP de calidad, impresión de storyboard y capacidad de disparo en movimientos lentos, con velocidades de 300 fps y 600 fps. También están equipadas con grabación de Time Lapse en alta definición, ideal para que el usuario se atreva a experimentar con su creatividad.