Schneider Electric Perú recibe cinco galardones en los IT/USERS AWARDS 2011

Lima, Perú, 08 de Diciembre de 2011 –  Se llevo a cabo el pasado 07 de diciembre la ceremonia denominada “IT/USERS AWARDS 2011 - GRAN NOCHE DE GALA DE LA INDUSTRIA IT PERUANA” la misma que se realizó en el Lima Crowne Plaza Hotel, congregando a las empresas más representativas de la Industria IT Peruana. El evento es organizado por décimo año consecutivo por la Revista IT/USERS®, con el propósito fundamental de reconocer y premiar a la Industria IT tanto nacional como extranjera, por su valioso aporte al desarrollo del uso de las Tecnologías de Información y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos. 

 

Schneider Electric Perú, Líder en la fabricación de soluciones de Ahorro Energético, Infraestructura, Seguridad para Centro de Datos y Respaldo de la Energía se hizo acreedor a tres reconocimientos: 2 “TOP ITs”; por su SISTEMA EcoStruXure y por su Caso de Éxito en la implementación del DataCenter para NEXTEL del Perú y 01 “Editor’s Choice” por su producto Symmetra PX250. Eduardo Pinillos de APC by Shneider Electric recibió los premios de manos de la Sra. Karyn Augusto y la Sra. Ana Salazar, miembros del jurado. 

Además, la empresa GOALS S.A. fué reconocida por su Caso de Éxito en la empresa PACIFIC STRATUS ENERGY, y por su Caso de Éxito de un DataCenter Ecológico en PACIFIC RUBIALES ENERGY; ambas solucions de APC by Schneider Electirc. Por todo ello, recibieron un “Top-IT” y un “Editor’s Choice”, respectivamente.

De esta manera, el total global de trofeos de Schneider Electric llegó a cinco galardones, entre premios TOP IT (03) y Editor´s Choice Awards (02)